PRIMERA DIVISIÓN

Decimoquinta Jornada

R. Navarra     4-3     Peñíscola
Jaén      2-2      Xota N.
Marfil SC      10-1      Levante
Jumilla      3-6      Burela
P. Lugo      2-6      ElPozo
Santiago Fs    5-3      Palma Fs
U. Tenerife    3-8      S.10 Zaragoza
Inter M   -      Barcelona

Rafa: "Si el partido ante el Barça fue crucial, ante el Lobelle es decisivo"

  • PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
El calendario se aprieta para la plantilla de ElPozo Murcia que tras el encuentro del sábado ante el FC Barcelona este lunes ha trabajado en la sesión preparatoria para el partido de ida de semifinales de la Copa ante Lobelle.
Respecto a este encuentro el guardameta valenciano, Rafa, señaló que “si decíamos que el partido del sábado ante Barcelona era crucial de cara a quedar primeros en la Liga regular, el de mañana es si cabe más decisivo”.

Asimismo, indicó que “tenemos que jugar al máximo y no nos podemos relajar porque Lobelle es el equipo, descartando a los tres primeros de la tabla, que mejor equipo tiene y el que mejor compite. Así que será un partido muy difícil, sobre todo en su cancha y tenemos que saber jugar la eliminatoria a dos partidos, sabiendo que la vuelta se juega en el Palacio”, el próximo martes tres de abril. El Lobelle suele tener fama de ser un equipo aguerrido en la pista, “característica que me encanta. A lo mejor no está al nivel individualmente de los grandes pero si compite al nivel de los grandes o incluso mejor. Por lo que nosotros tenemos que ser igual de aguerridos y salir con la misma actitud que ellos”, incidió Rafa.

Los jugadores convocados por Duda para este encuentro son los siguientes: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, De Bail, Kike, Rafa, Miguelín, Gréllo y Franklin.
(Prensa ElPozo)

La introducción de comentarios ya no está habilitada.