PRIMERA DIVISIÓN

Octava Jornada

Santaigo Fs     -     Levante
Palma Fs      -      Xota N.
Inter M.      -      A. Lugo
Barcelona      -      Maril SC
Jumilla      -      U. Tenerife
Peñíscola      -      S.10 Zaragoza
R. Navarra -      Jaén
Burela   -      ElPozo

La goleada al Navarra da nuevos bríos al Azkar en su derbi de mañana ante el Lobelle

  • PDF
Llega un nuevo derbi gallego.Azkar Lugo y Lobelle se cruzan por quinta vez esta temporada. Ya lo hicieron en un amistoso en pretemporada, en la primera vuelta en el Multiusos, en los octavos de final de la Copa del Rey y en un amistoso en el parón por la disputa del Europeo de Croacia.
El partido será mañana viernes partir de las 21:00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo, escenario en el que el Lobelle logró su única victoria sobre los lucenses en los octavos de final de la Copa del Rey en el mes de diciembre, tras ganar en la prórroga por 2-4 después de cumplir los 40 minutos reglamentarios con empate a dos. En el resto de encuentros, una victoria para los de Lugo en el partido de pretemporada (2-3), y dos empates, a tres es en la liga y a unos en el último amistoso.
El Lobelle llega a este encuentro conservando la cuarta posición tras haber perdido su último partido de liga frente a Carnicer Torrejón por 1-3 en el Multiusos. Por su parte, Azkar Lugo ocupa puestos de promoción a dos puntos de 13º clasificado, y tras haber goleado 1-6 al Navarra a domicilio, un resultado que ha llenado de confianza a los de Diego Ríos que buscan la salvación en las ocho jornadas que restan hasta final de temporada.
En cuanto a las ausencias para el partido de mañana, siguen siendo baja Carlos Barrón, Palmas y Rubi. Harán el calentamiento 13 jugadores, incluyendo a Mario del filial, y el descarte se realizará antes del partido. Por parte del Azkar Lugo, se mantienen las bajas de Óscar y Ossorio, además de la conocida de toda la temporada de Solloso. El encuentro estará arbitrado por los colegiados Gutiérrez Lumbreras y López Díaz del colegio madrileño.
Tomás de Dios compareció esta mañana en rueda de prensa previa al partido contra Azkar Lugo después de disputar el partido de Copa del Rey hace sólo dos días, afirmando que “no afrontamos este partido de manera muy diferente a cómo lo hacemos en Copa del Rey, ya que de aquí a final de temporada todos los partidos se afrontan como finales, tanto para Azkar como para nosotros, puesto que son necesarios para cumplir nuestros objetivos”. En relación al estado de la plantilla, añadió que “somos uno de los equipos más competitivos de la liga y la moral del equipo es que queremos mantener la cuarta plaza y que depende de nosotros”. (Prensa Lobelle)

Comentarios

 
#6 incierto 27-03-2012 15:10
#6 para forza, no es cierto, el Lobelle no esta al dia con los jugadores, se le debe varios meses, lleva bastante tiempo pagando con retraso, no se quien te ha dado esa informacion.
Citar
 
 
#5 ParaForza 27-03-2012 11:26
No se la situiación de Azkar....pero la de Lobelle te puedo asegurar que tiene todo al día, es cierto que se ha pagado con retrasos pero a día de hoy todos los jugadores están al día!!!
Citar
 
 
#4 LOZANO METE MANO 23-03-2012 11:45
hasta cuando este secretismo de los clubs y de la liga. el presidente del lugo diciendo a los jugadores que no comenten nada de las deuda para no dañar la imagen del club ¿y que hace él y lozano callando sino dañar la imagen del club y de la liga? si prometeis un dinero, pagar y sino no tengais cara de ir de buenos y de sobraos por la vida.
Citar
 
 
#3 De acuerdo 23-03-2012 10:05
Cito a Rivas:
Por desgracia se quieren tapar los graves problemas económicos de los equipos (bastantes deben varias mensualidades a los jugadores) vendiéndonos que es "la mejor liga del mundo". Bueno sería empezar a decir con luz y taquígrafos todos los equipos que no están al corriente de pago con sus jugadores y meses que se les adeuda.


Estoy de acuerdo, yo empiezo y sigue tu, Azkar y Lobelle casi 4 meses, entre otras claro...
Citar
 
 
#2 Rivas 22-03-2012 22:02
Por desgracia se quieren tapar los graves problemas económicos de los equipos (bastantes deben varias mensualidades a los jugadores) vendiéndonos que es "la mejor liga del mundo". Bueno sería empezar a decir con luz y taquígrafos todos los equipos que no están al corriente de pago con sus jugadores y meses que se les adeuda.
Citar
 
 
#1 Forza 22-03-2012 18:35
Lo del Azkar sin cobrar un duro durante todo el 2012 tiene mucho mérito, igual que Lobelle que están igual. Enhorabuena a los dos gallegos.
Citar
 

La introducción de comentarios ya no está habilitada.