h2 M

PRIMERA DIVISIÓN

(Jornada 29)

Barcelona     5 - 1     Jumilla
A. Lugo      0 - 1     Jaén
ElPozo      9 - 3      Inter M.
Manacor      7 - 4      G. Canaria
Peñíscola      3 - 4      Marfil
Burela      2 - 2      Santiago Fs
R. Navarra   3 - 4      Xota N.
Sala 10 Zaragoza          (descansa)

2-10 Asturias, campeón de España benjamín tras derrotar a Madrid en la final

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 


Asturias se proclamó campeón de España benjamín al imponerse en la final a Madrid en un partido que dominó de principio a fin.
Los primeros quince minutos tuvieron al asturiano Edu como clarísimo protagonista tras conseguir seis tantos. El jugador del TSK Roces mostró una efectividad del 100%, finiquitando por la vía rápida la final. Los otros dos tantos del equipo de Luis Félix Arboleya fueron obra de Pelayo y Fernando. Madrid no se encontró en ningún momento a sí misma y sólo pudo aguantar el chaparrón como pudo.

La segunda mitad fue totalmente diferente, con Madrid enrabietada intentando reducir las distancias y con Asturias jugando de forma muy relajada. Víctor García hacía el 1-8 nada más comenzar la segunda parte y celebraba el tanto con rabia. Los pupilos de Jesús Camacho empezaron a hilvanar jugadas, llegar con peligro y a punto estuvieron de seguir reduciendo las distancias.

Sin embargo, un nuevo tanto de Asturias, obra de Guille iba a poner el 1-9 en el marcador y de paso apaciguar un poco los ánimos madrileños. Sólo hubo tiempo para un nuevo tanto de los de la capital, obra de Fran, y el décimo y último gol asturiano, obra de César cuando el partido tocaba a su fin.
Este resultado no tiene que hacer perder la perspectiva del magnífico torneo que han realizado los benjamines, plantándose en la final cuando nadie apostaba por ellos y demostrando que calidad tienen para aburrir. De las derrotas también se aprende y seguro que después de esta final salen siendo un poco mejores jugadores.
(Javier RUIZ, Ceuta)


MADRID: Guille, Víctor Rofino, Antón, Jorge y David Montero -cinco inicial- Cano, Víctor García, Adri, Álex, Fran y David Llorente.

ASTURIAS: Ángel, Edu, Jaime, Guille y Fernando -cinco inicial-, Guillermo, Pelayo, Nacho, Cris, Carlos y César.

GOLES: 0-1 Edu (min.1), 0-2 Edu (min.1), 0-3 Edu (min 2), 0-4 Edu (min.3), 0-5 Pelayo (min.5), 0-6 Fernando (min.6), 0-7 Edu (min.11), 0-8 Edu (min.12), 1-8 Víctor García (min.16), 1-9 Guille (min.22), 2-9 Fran (min.28), 2-10 César (min.29).

ÁRBITROS: Bernabé Sánchez y Kamal Daudi, del Comité Ceutí. Amonestaron a David Montero por parte madrileña.

Comentarios

 
#10 Somos de lo que no h 04-04-2012 22:46
Si es que somos de lo que no hay.
Tenemos una pagina que escribe y nos quejamos de que escribe.
Y asi queremos que el futsal sea grande??
Femafusa, golsala, doblepenalti son las unicas que han hablado.
Ninguna federacion lo ha hecho y menos los equipos que se han llevado a sus chavales.
Empecemos por nosotros y dejemos de hablar de los demas
Citar
 
 
#9 ajarl 04-04-2012 15:18
Cito a rivas:
http://www.futsalsur.es/

Ahí tenéis tajo


Pues las crónicas y las fotos (de dentro de la noticia) de las finales benjamín y alevín que ha publicado Futsalsur son de Femafusa también...
Citar
 
 
#8 rivas 04-04-2012 12:48
http://www.futsalsur.es/

Ahí tenéis tajo
Citar
 
 
#7 el rey del futsal 04-04-2012 09:24
andalus el futsal en españa es apoyado por nuestra web mas importante que es doblepenalti que esta muy apoyada por lozano,escribano y julio que es lo mismo que decir liga,comite y madrileña,a quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija y hay en andalucia hace mucho sol.
Citar
 
 
#6 enteraos 04-04-2012 00:21
una cosa. La persona que firma las cronicas es el delegado de prensa de la federacion madrileña de futbol sala, que se encarga de remitir TODAS las cronicas de las selecciones madrileñas, transcripcion integra de las publicadas en www.femafusa.com

Si no teneis noticias del resto de selecciones es porque a lo mejor no hay delegado de prensa de vuestra federacion. ¿lo habeis preguntado?...seguramente no.
Estas cronicas son de prensa de femafusa. Asique no podeis criticar que traten de madrid...
Citar
 
 
#5 andaluz 2 03-04-2012 19:48
estoy de acuerdo con gonzalez es todo una autentica verguenza nadie nos ayuda,mira esta web de doblepenalti solo informo de sus amigos madrileños del resto de federaciones la base no existe para estos profesionales de la informacion,despues dicen que nos ayudan desde los medios de comunicacion jajaja
Citar
 
 
#4 Gonzalez 03-04-2012 19:41
Que mas da que gane Asturias si esos chavales no juegan al futbol sala. Ahora van a Alevin F8, y el futbol sala que le den por c.....

A sacar pecho la federacion asturiana de futbol, mientras intentan cortar cualquier asociacion que ayude a crear futbol sala base en el principado de Asturias.

Da verguenza como trata la federacion astauriana al futbol sala, nos tienen para sacar dinero.
Citar
 
 
#3 andaluz 03-04-2012 19:40
estos de doblepenalti solo informan de los campeones del resto de las selecciones participantes no hay comentarios saben ustedes que profesionales se dedican a escribir en esta web y que criterios siguen...............
Citar
 
 
#2 madrileño 03-04-2012 15:05
pues por que es contra madrid y yo queria que ganara madrid pero a mi me encanta que vayan los mejores posibles
Citar
 
 
#1 futsal 03-04-2012 13:40
Lo de asturias en benjamines ya aburre.
Citar
 

La introducción de comentarios ya no está habilitada.