PRIMERA DIVISIÓN

Primera Jornada

Burela     -     Inter M.
ElPozo      -      U. Tenerife
Levante      -      FC Barcelona
Xota N.      -      Santiago Fs
Marfil SC      -      A. Lugo
Palma Fs      -      R. de Navarra
Peñíscola   -      Jumilla
S.10 Zaragoza      -      Jaén

Tomás de Dios, sancionado con tres partidos de suspensión

  • PDF
Vista el acta del encuentro y demás elementos probatorios referentes al partido correspondiente al pasado sábado 6 de Abril entre el FC Barcelona y el Lobelle de Santiago, el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar a Tomás de Dios López.

El entrenador del Lobelle afrontará 3 partidos de suspensión, como autor de una infracción leve, por protestar airadamente una decisión arbitral, invadiendo el terreno de juego, imponiendo el grado medio de la sanción, al concurrir la circunstancia agravante de reincidencia.

El Lobelle ha decidido recurrir la sentencia, pero de tener que cumplirla, Tomas de Dios no podría sentarse en el banquillo en los partidos contra Zaragoza, ElPozo Murcia e Inter Movistar, puesto que el de Benicarló no se consideraría por no existir acta arbitral.
(Prensa Lobelle)

Comentarios

 
#8 futsalero 12-04-2012 09:49
este tio es un IMPRESENTABLE SINVERGUENZA..........................
Citar
 
 
#7 amigo 12-04-2012 01:36
que imagen la de este tio.
siempre que me meto por aqui aparece por sanciones o historias.
¿quien se cree?¿MOURINHO? jajaja :lol:
Citar
 
 
#6 Jose 11-04-2012 14:40
Cito a tomas de dios hp:
que asco de persona. Un tipejo que se dedica a insultar a los jugadores contrarios, entrenadores, directivos y publico, se merece que le echen a tomar por .... de nuestro deporte.


Si que hay gente que sobra en este deporte, y tu eres un claro ejemplo, por como respetas tu a los demás FUERA DE UNA PISTA.
Citar
 
 
#5 gran tomas 11-04-2012 14:15
respeto a todo el mundo pero los q lo criticais cambiareis de opinion si estuviese en vuestro equipo, para el año si esta en un grande, ya veras como hay gente q cambia de opinion porque es de "su" equipo...tomas es uno de los mejores entrenadores de la liga y no hay q darle mas vueltas...

no me gusta comparar el futsal con el futbol, pero acaso mourinho es mal entrenador por tener una estrategia diferente a la de guardiola? tomas tiene la estrategia como entrenador de ser una persona q viva los partidos con intensidad y q no le deja a los jugadores protestar al arbitro, el unico q puede es el...prefiero eso y no a kike, javi rodriguez, lozano y demas q no hacen mas q comerle la oreja al arbitro... un saludo a todos
Citar
 
 
#4 tomas de dios hp 11-04-2012 13:25
que asco de persona. Un tipejo que se dedica a insultar a los jugadores contrarios, entrenadores, directivos y publico, se merece que le echen a tomar por .... de nuestro deporte.
Citar
 
 
#3 comisarioo 11-04-2012 12:43
tomas siempre estas igual trankilizate un poquito
Citar
 
 
#2 juan de dios 11-04-2012 12:10
A tomás de dios? imopsible...si es muy educado...si es muy respetuoso......si nunca falta a nadie....jaja q señor mas impresentable
Citar
 
 
#1 Segovia Futbol Sala 11-04-2012 10:33
Vaaaya, no me lo essperaba.
Citar
 

La introducción de comentarios ya no está habilitada.