PRIMERA DIVISIÓN

Séptima Jornada

Levante     3 - 2     Palma Fs
Marfil      3 -3      Inter
S.10 Zaragoza      3 - 6      Burela
A. Lugo      4 - 7      Jumilla
Jaén      2 - 1      Santiago Fs
U. Tenerife      3 - 8      R. Navarra
ElPozo -      Barcelona
Xota N.   -      Peñíscola

La Comunidad de Madrid recibió a la selección Sub-23 femenina

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 


La Selección madrileña Sub-23 fue recibida ayer en la Comunidad de Madrid por la directora general de Deportes, Carlota Castrejana, en un acto en el que se reconoce el trabajo del combinado madrileño tras proclamarse campeón de España de su categoría hace escasamente un mes.
Este título, noveno de manera consecutiva, refrenda la supremacía madrileña en el fútbol sala femenino de nuestro país.

El presidente de la Federación Madrileña de fútbol sala, Julio Cabello, quiso agradecer a la Comunidad de Madrid este reconocimiento hacia la selección campeona de España, a la que alabó por su trabajo, entrega y afán de superación año tras año. Además, puso a Castrejana como ejemplo a seguir para las jugadoras, recordando que “mientras era deportista de élite, tuvo tiempo para estudiar una carrera”, por lo que, a su juicio,“es un espejo donde mirarse”.

A continuación, la capitana de la selección Sub- 23, Inma, tuvo unas palabras para las generaciones pasadas que hicieron posible el palmarés con el que cuenta Madrid, al tiempo que deseó suerte a las nuevas hornadas de jugadoras que llegan desde las categorías inferiores, animándolas a que consigan el décimo título consecutivo la próxima temporada.

Por su parte, Carlota Castrejana felicitó enérgicamente a una selección que en su opinión “es un orgullo para Madrid”. La directora general de Deportes de la Comunidad fue más allá en su reconocimiento y aseguró que la Sub 23 madrileña es un grupo que “ya ha hecho historia”, expresando además su deseo de reunirse la próxima temporada con estas jugadoras, porque significará que han conseguido “un nuevo éxito” para el deporte regional.
Al acto, celebrado en la sede de la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad, en la Plaza de la Independencia, acudieron Juan Figueroa, alcalde del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix -municipio que cuenta con tres jugadoras en la selección Sub 23- ; Loreto Sordo, concejal de Deportes de Alcorcón, que quiso acompañar a las jugadoras de su ciudad, y Joaquín Molpeceres, presidente de UFEDEMA, además de representantes de los clubes femeninos madrileños, parte imprescindible del éxito de nuestro fútbol sala.
(J. RUIZ VERDE)

La introducción de comentarios ya no está habilitada.