PRIMERA DIVISIÓN

Segunda Jornada

Barcelona     5 - 2     Burela
Santiago Fs      4 - 5      S. 10 Zaragoza
U. Tenerife      2 - 5      Marfil SC
Inter M.     -      Peñíscola
Jumilla      -      Palma Fs
A. Lugo      -      Levante
Jaén   -      ElPozo
Ribera de Nav.      -      Xota Nav.

1-3 El Alamín sorprendió a un Levante que quiso y no pudo

  • PDF


El partido arrancó de forma trepidante con los dos equipos en busca de la victoria. En estos primeros compases los alcarreños dieron dos avisos sobre la portería local con respuesta inmediata de los levantinos que estrellaron un balón en el palo de la meta de defendida por Dani. Sin un claro dominante del partido el Grupo Ballesteros/Alamín dispone de más y mejores ocasiones hasta el minuto quince donde los locales se adelantaron en el marcador al aprovechar un pequeño despiste defensivo visitante. Lejos de bajar la guardia los de Minaya supieron reaccionar al empuje valenciano y lograron mantenerse este resultado hasta el merecido descanso.
Tras el descanso los alamineros tomaron de forma tímida el mando del partido con un rival algo impreciso y reservón, quizás algo temerosos de lo que les pudiera ocurrir. Sería el madrileño Pichón en el minuto 27 el que de forma magistral invento uno de los mejores goles de la tarde. Tras regatear a su par y Edo logro un tanto que fuera bálsamo para su equipo y logro silenciar a la nutrida y ruidosa afición levantina. A partir de ese momento a los locales les entraron las dudas y seria Alvarito el que con su gol confirmo esta circunstancia. Otro gol de gran belleza que dejó palpable la calidad que atesora el joven jugador alaminero. Tras este mazazo el Dominicos acosó permanentemente, pero sin consecuencias, el marco defendido por Dani en un querer y no poder para un conjunto local que basó en Passarinho todas sus bazas (Prensa Alamín).

DOMINICOS LEVANTE: Edo, Jose, Ximo, Passarinho y Marcelo – cinco inicial – Luis, Benaja, David y Gomis.
BALLESTEROS ALAMÍN: Dani, Pepe, Juanmi, Miñambres y Pichón –cinco inicial – Larios, Samu y Alvarito.
GOLES: 1-0, José (15´). 1-1,Pichón (27´). 1-2, Alvarito (36´) y 1-3, Miñambres (39´).
ÁRBITROS: José Ramón Buendia Izquierdo y Antonio Navarro Liza ( Murcia). Tarjeta amarilla para los locales Jose, Passarinho y Marcelo y para los visitantes Samu, Miñambres y Pepe.
PABELLÓN: Pabellón Municipal de El Cabañal de Valencia. Muy buena entrada con 800 espectadores. Destacó la presencia de un grupo de aficionasdos alcarreños que apoyó de forma insistente a su equipo. Partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a segunda división.

Comentarios

 
#27 el dinero no lo es 30-05-2012 12:51
El dinero no lo es todo, ayuda mucho pero no lo es todo si no que se lo digan a murado que se le va a morir el proyecto despues de gastarse mas de medio millon de euros en dos temporadas.
Citar
 
 
#26 dominicosnuevosricos 30-05-2012 09:44
tienes razon...el año psado fuisteis goleados en los dos partidos por el filial de maristas y este año tocadita de cara en copa,si nos das 3 de ventaja os llevareis 11,gracias por la ventaja y ojala ascendais que sois los nuevos ricos,que ni con dinero habeis subido deportivamente,vaya fracaso......el año que viene vais a fichar a vinicius Lozano Gabriel...teneis mucha pasta pero ranita no es eterna...
Citar
 
 
#25 Dominicos eeee! 29-05-2012 21:49
Lo dicho en el pedazo pabellón ese que tenéis os dejamos salir con un 3-0. Os vamos a meter un carro!
Citar
 
 
#24 futsal 29-05-2012 21:29
Cito a dominicos eeee!:
uy los de maristas que rabiosos estan..si vamos a ascender,lo dudais?el año que viene en el derbi os podemos dejar un par de goles de diferencia al empezar.

Que pena dais subir sin merecerlo.
Citar
 
 
#23 dominicos eeee! 29-05-2012 18:10
uy los de maristas que rabiosos estan..si vamos a ascender,lo dudais?el año que viene en el derbi os podemos dejar un par de goles de diferencia al empezar.
Citar
 
 
#22 PEPE 28-05-2012 15:57
No os preocupeis U.D.Dominicos estara en 2ª o en 1ª por dinero.La Liga quiere equipos que pagen y pongan en la mesa el canon.Ya veremos..........
Citar
 
 
#21 rafa nadal 28-05-2012 15:11
ximo director
Citar
 
 
#20 feliciano lopez 28-05-2012 14:46
jjajajajaja Dominicos al aire jajajaja,como se llama la pelicula....... los ricos tambien lloran jejeje
Citar
 
 
#19 tt 28-05-2012 12:45
jumilla-alamin
Citar
 
 
#18 Aficionado 28-05-2012 11:45
Suerte para el futuro y gracias por el fenomenal trato que recibimos de esa maravillosa afición. Demostrasteis que sois grandes y sabeis perder, que es muy importante. AMUNT LEVANTE. ALCARREÑO,AUPA ALAMIN.
Citar
 

La introducción de comentarios ya no está habilitada.