COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

Jennifer MARTÍN GARZÓN (Málaga). Primer encuentro de la segunda jornada de Copa de España. La primera mitad fue un ir y venir de oportunidades de ambos conjuntos en la que los murcianos tuvieron más la posesión y estuvieron por encima de los levantinos. Y tanto va ‘el cántaro a la fuente’ que al final fueron los de Diego Giustozzi los primeros en ‘abrir’ la lata con un gol de Paradynski a pase de Andresito. Era el 0-1 y faltaban siete minutos para el descanso. (Foto: RFEF)

Tres minutos después llegaba la quinta falta de El Pozo y con esa ventaja iba a jugar el Levante que cuando quedaba 1.35 para el descanso los colegiados pitaban un doble penalti a favor del Levante; lo lanzaba Cuzzolino, paraba Espindola adelantándose en el lanzamiento por lo que vio la cartulina amarilla. Se volvia a repetir y ahora Cuzzolino no fallaba. Antes de acabar el primer ‘round’ Espíndola realizaba un paradón a tiro de Gallo.

La segunda mitad comenzaba con un Levante mejor plantado en el terreno de juego que ElPozo. Llegaban más a puerta los levantinos, incluso con un palo de Cecilio; más que los murcianos. Pese a la oportunidades, en un robo de balón ElPozo adelanta con gol de Darío, en una de las jugadas bonitas del encuentro, pase, pase y gol; típico del futbol sala pero que siempre es maravilloso ver.

Por mucho que los levantinos se acercaban a la portería de El Pozo, Espíndola estaba muy centrado en el encuentro y paraba todos los balones que le venían. A falta de 3.43 para finalizar el encuentro los colegiados pitaban unas manos fuera del área de Espindola mostrándole la segunda cartulina amarilla y la consiguiente roja. Tocaba jugar con cuatro jugadores y ver qué pasaba en estos minutos finales pese a llevar el resultado a su favor y con cinco faltas en el casillero.

Cuando restaban dos minutos para finalizar amos conjuntos tenían cinco faltas, y el Levante salía con portero jugador haciendo de éste Rubí. Pese a los intentos del Levante para empatar el encuentro e ir a la prórroga no fue fácil y el encuentro finalizaba.

 

LEVANTE: Prieto, Cecilio, Gallo, Sena y Pedro Toro-cinco inicial-, Chano, Maxi, Jorge Santos, Cuzzolino y Rubí.

ElPOZO MURCIA: Espíndola, F.Valerio, Marcel, Matteus y Paradynski-cinco inicial-,Tolrá, Alberto, Andresito, Alex, Fernán, Darío y Leo Santana y Fede (p).

GOLES: 0-1, Paradynski (min 13), 1-1 Cuzzolino (min 19), 1-2 Darío (min 30).

ÁRBITROS: Aitor Felipe Madorran y David Urdanoz. Mostraron tarjeta amarilla a Espindola (dos y roja), Paradynski, Rubí y Jorge Santos.

PABELLÓN: Martín Carpena.

Comentarios  

-1 #1 Maxomenox 07-03-2020 14:39
Los árbitros hicieron todo lo posible e imposble por dejar apeado al Pozo y casi lo consiguieron. Vaya nivel!
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar