COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

''No sabemos dónde nos encontramos ni lo que pasará en octubre''
El doctor Alomar médico del Palma y especialista en covid 19 prevé un futuro lleno de incógnitas

La Copa del Rey llega este martes a Badalona con el partido que Industrias Santa Coloma jugará contra Osasuna (21.00). El escenario de esta eliminatoria de octavos de final será el Pavelló La Colina. Será un duelo a cara o cruz con el pase a la siguiente ronda en juego. Javi Rodríguez no podrá contar con Sepe y repetirá la convocatoria de sus dos primeros encuentros de Liga. El viernes volverán a verse las caras en partido de Liga.

La Copa del Rey toma el relevo a la Liga con la puesta en escena de los octavos de final. La eliminatoria que se resolverá a partido único ante Osasuna, un equipo enrachado que no pierde desde el pasado 26 de noviembre. Entre Liga y Copa del Rey son 6 victorias y 2 empates en los últimos 8 partidos. El conjunto navarro también será el rival de este viernes en la competición liguera aunque el encuentro se jugará en el Anaitasuna de Pamplona.

En apenas 4 días ambos equipos se enfrentarán dos veces. El último duelo acabó con 0-5 para los de Imanol Arregui aunque el resultado no expresó la igualdad que hubo en el Olímpic de Badalona.

Álex Verdejo, el hombre más inspirado ante la portería contraria de Industrias Santa Coloma, considera que la eliminatoria tiene que afrontarse “siendo valientes y estando acertados. Tenemos que ir a por el partido desde el primer minuto, sin especular  y llevando la iniciativa. Si lo conseguimos tendremos muchas opciones de llevarnos el partido” además añade “jugaremos en La Colina que es donde entrenamos cada día y eso será una ventaja para nosotros. Esperamos que la afición también responda y que se note su respaldo”.

Para este partido Javi Rodríguez seguirá confiando en los 12 hombres que se enfrentaron al Cartagena y Pescados Rubén Burela. Por tanto, no arriesgará con la reaparición de Sepe que parece encaminada a producirse este viernes para el enfrentamiento con los navarros en la Liga.

Los convocados son los siguientes: Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Bruno Petry.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar