COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

''No sabemos dónde nos encontramos ni lo que pasará en octubre''
El doctor Alomar médico del Palma y especialista en covid 19 prevé un futuro lleno de incógnitas

Arranca una semana de doble exigencia para el Pescados Rubén Burela que volverá a saltar mañana al parqué de Vista Alegre, con O Parrulo como rival de octavos de Copa del Rey. El duelo irmandiño de la eliminatoria comenzará a las 20.30 horas y la liga, como segunda parada con la jornada 18, tendrá que esperar hasta el domingo, con el desplazamiento a la pista del Levante (Paterna, 12.00 horas).

Los de Juanma Marrube pelearán por continuar en la Copa en un envite a partido único frente a los ferrolanos, que recalarán en la Bombonera con un impulso de moral después de la importante victoria en duelo directo en la liga, con 5-2 ante el Peñíscola.

Los últimos enfrentamientos cayeron del lado de O Parrulo, con el galardón del ‘Burela Bonita’ en pretemporada tras imponerse a los naranjas (3-4) y al Palma (3-2) y con un marcador engañoso en competición regular, en A Malata (4-1). No obstante, el Pescados Rubén Burela también llega con buenas vibraciones, tras el importante empate frente al Osasuna (2-2); los mariñanos desplegaron una de sus mejores versiones desde el comienzo de temporada y así llegan, con la sensación de ser más equipo que nunca, para plantarles hacia los ferrolanos.

El último entrenamiento antes del duelo será mañana a las 11.15 en Vista Alegre. Podrán volver a formar parte de la convocatoria los juveniles Quelle y Renato Rodrigues; además regresa Renato Lopes tras el partido de sanción. La relación provisional de convocados está formada por 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 9. Pitero, 10. Matamoros, 12. Renato, 14. Pope, 17. Quelle, 18. Renato Rodrigues, 22. Álex Diz y 24. M. Kaluza. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar