PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

3-2 El Jaén sufrió ante un Oparrulo que nunca se entregó
Dani Rodríguez, entrenador jienense, vio la roja directa

Talavera y Santa Coloma se miden este miércoles (21:00 horas) con la mirada puesta en la ‘Final Four’ y con el cartel de ‘no hay billetes’ en el Primero de Mayo. Un partido en el que si bien es cierto que el Santa Coloma parte como favorito“, Rubén Barrios, técnico talaverano, lo tiene muy claro. “Ya que estamos aquí, pues vamos a competir, lo mismo que en los anteriores partidos. Está muy bien tener el campo lleno y

está muy bien jugar contra un Primera División, pero tienes que competirle y si al final no llegas a su nivel te van a pintar la cara. Lo van a hacer si tú no compites, si no metes brazos, si no estás intenso, si no lo damos todo en el campo”, asegura.

“Está claro que con el apoyo de nuestra afición y con el trabajo que están haciendo los chicos confiamos en poder competir el partido e intentar llegar al final del mismo con opciones”, apostillaba al respecto el preparador madrileño antes de esta verdadera final en la que el equipo quiere seguir haciendo historia.

De cara a este encuentro está claro que nadie se lo quiere perder, pero desde el conjunto talaverano se mira de reojo la enfermería esperando que esta quede vacía. En ella sigue un Sergio que, aunque ha mejorado de su fascitis plantar y de sus molestias musculares, parece que no podrá llegar a tiempo para medirse al que fue su equipo años atrás.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar