.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Ribera Navarra-Inter, con Pato como gran aliciente

El martes 15 de noviembre, a las 19:15 horas, el Colo Zaragoza disputa ante el Ribera Navarra el partido correspondiente a la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. El Colo afronta este duelo después de lograr dos victorias consecutivas en Liga (4-1 vs Ceutí y 0-1 vs Leganés), y en una situación cómoda en la tabla ya que es sexto con una ventaja de siete puntos con los puestos de descenso y uno por debajo del ‘playoff’ de ascenso.

Los de Alfonso Rodríguez se están mostrando muy sólidos en defensa y, prueba de ello es que solamente han encajado un gol en los dos últimos partidos, además de ser uno de los equipos que menos encaja de la categoría. Será la sexta vez que se enfrente, en Copa del Rey, a un equipo de Primera División en el Pabellón de La Granja. Ya han pasado por la pista zaragozana el Santa Coloma, Xota, Sala 10 Zaragoza, Palma Futsal y Cartagena. Y los azulones fueron capaces de eliminar al Palma por 3-1 en la pasada edición de la competición del K.O., y de poner contra las cuerdas al Cartagena, al que igualaron un 0-2 adverso.

Ahora toca medirse al Ribera Navara, un clásico de la Primera División pero que se encuentra colista de Primera División y que perdió en la pasada jornada el derbi navarro frente a Xota (4-2). Lejos del Ciudad de Tudela, ha sido derrotado en todos los duelos de Liga en el presente curso. (Prensa Colo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.