< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El brasileño Mancuso (Osasuna) llega libre al Palma

El Roldán encajó una dura derrota ante un eficaz Alcorcón, rival directo por la lucha de las plazas por el play off del título liguero femenino. La contundencia de las alfareras condenaba a la falta del gol de las pachequeras. El resultado hace caer a la quinta plaza al conjunto murciano, aunque a solo 1 punto de la tercera. El conjunto pachequero volvió a visitar la Comunidad de Madrid por segunda semana consecutiva y, en esta ocasión el resultado no fue positivo.

El partido finalizó en el Pabellón de Los Cantos, con resultado de 5-1 para las locales, que se meten de lleno en la lucha por las dos últimas plazas de play off, una de las cuales ostentaba hasta hoy precisamente el STV Roldán.

Tras la buena victoria en Móstoles, parecía que el conjunto de Juan Alcaraz dejaba atrás esas malas sensaciones que habían arrastrado desde el inicio de la segunda fase, pero ante Alcorcón esos fantasmas volvieron a sobrevolar al conjunto roldanense que a pesar de mantenerse en el partido la mayoría del mismo, no consiguió ser eficaz en los momentos importantes (penalti a favor errado por Andrea Marín, ataques posteriores al gol de Lola que supuso el 2-1…) lo que penalizó a las pachequeras y deja un cero de seis en puntos obtenidos ante el conjunto alfarero en esta segunda fase de la liga.

Con esta derrota y la victoria de Torreblanca Melilla sobre Poio Pescamar, el Melilla se coloca como cuarto clasificado y convierte en una absoluta final el choque que medirá al conjunto norteafricano y al STV en el Gabriel Pérez de Roldán dentro de dos semanas. Alcorcón consigue con esta victoria recortar 3 puntos, y se mete a solo dos de la cuarta plaza con 39 puntos.

 

ALCORCÓN: Estela; Estela Cantero, Aída de Miguel, Irene Samper y Vane Sotelo-cinco inicial-,  Laura Oliva, Claudia López, Pepa y Cristina Ballesteros.

STV ROLDÁN: Almudena, Andrea, Mariángeles, Alba Gandía y Marta de los Riscos-cinco inicial-,  Lola, Marta Pelegrín, Noelia Montoro, Consuelo Campoy y Cristina Sánchez.

GOLES: 1-0, Vane Sotelo (3´). 2-0, Irene Samper (32´). 2-1, Lola (34´). 3-1, Irene Samper (36´). 4-1, Estela García (37´) y 5-1, Vane Sotelo (39´).

ÁRBITROS: Moreno Durán y Múnez Carpintero del colegio madrileño. Cartulina amarilla a Irene Samper.

PABELLÓN: Los Cantos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar