< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



El Preconte Telde, equipo canario de segunda división femenina, sufrió un aparatoso accidente de tráfico en su desplazamiento a Barcelona para enfrentarse en partido liguero al Caldes. Un camión arrolló a uno de los vehículos en el que viajaban jugadoras y parte del cuerpo técnico dejando el susto en el cuerpo a todos los expedicionarios. Afortunadamente no hay desgracias personales que lamentar.
La imagen desde dentro del coche era aterradora. Ver como un camino te enganchaba y te arrastraba por cerca de trescientos metros no es fácil de olvidar. La fortuna se alió con ellas y el coche no volcó ni dio vueltas. Sin embargo, los nervios y la tensión que vivió toda la expedición dejaron a más de una con lágrimas en los ojos y con muchos nervios.

Todas ellas hicieron galas de una gran profesionalidad y tras resolver el papeleo llegaron al Pabellón Bugarai para intentar jugar. Los tres puntos y el gran partido realizado quedaron en un segundo plano.
Se trata del primer percance que tiene el club en sus quince de años de historia en sus desplazamientos tanto a nivel peninsular como en Gran Canaria. (Prensa Preconte Telde)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar