PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



Este miércoles se disputan las semifinales del XV Torneo Comunidad de Madrid de fútbol sala femenino en el pabellón municipal El Zaburdón (San Lorenzo del Escorial). Cuatro de los cinco equipos madrileños que actualmente militan en la máxima competición buscarán hacerse con un título que defiende un año más el combinado rojiblanco.
Rojiblancas y mostoleñas serán las encargadas de abrir las semifinales de la XV edición del prestigioso torneo madrileño. El conjunto de Andrés Sanz llega a este encuentro como actual campeón de la pasada edición, así como líder de la Primera División femenina, en la que suma pleno de victorias en los cinco partidos disputados hasta la fecha. Por su parte, el Móstoles intentará superar las semifinales tras imponerse en la ronda previa al Leganés Masdeporte por 5-1, gracias al doblete de Carmen Alonso y a los tantos de Patri Chamorro y Alba Peña.

Duelo de altos vuelos el que ofrecerán sobre la pista de El Zaburdón Alcorcón y Majadahonda. La segunda semifinal se prevé apasionante, ya que medirá a dos de los conjuntos más competitivos de la Primera División. Las alfareras, dirigidas por Ángel Orejón, llegan al choque con el objetivo de alcanzar una campaña más la ansiada final, mientras que el renovado conjunto majariego buscará obtener un triunfo que le permita disputar la final del próximo día 1 noviembre. (Prensa Femafusa)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar