PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra


Elvira, el día de su presentación.
El Pescados Rubén Burela ya ha arribado al destino de la sexta jornada de Primera División para medirse al Esportiu Rubí, el sábado a partir de las 16.30 horas (La Llana) en busca de dar continuidad a los buenos resultados y de seguir creciendo: “El último partido, con UCAM Murcia (2-1), no fue uno de los mejores; no sólo queremos ganar, sino también mejorar el juego” explicaba una de las caras nuevas de la escuadra mariñana, Elvira López, que recaló este verano procedente del Ribadeo FSF, de Autonómica.
Con 9 puntos y en la octava plaza, las pupilas de Lucas y Julio Delgado visitarán la pista de un rival con ganas de levantar el vuelo, que hasta el momento tan sólo ha podido puntuar en la jornada inaugural, con empate en el domicilio del Leganés (1-1).

La 26 naranja, habitual en las rotaciones del Pescados Rubén en este inicio liguero, pudo estrenarse cara a portería esta semana en Copa Galicia frente a su ex equipo, con acoplamiento paulatino a las exigencias de la élite: “Cuesta un poco, es difícil adaptarse a la intensidad y profesionalidad del equipo, pero con la ayuda de las compañeras creo que me está yendo bastante bien” valoraba Elvira, entusiasmada con la experiencia burelista: “Espero que los nervios con los que salto a la pista vayan desapareciendo poco a poco; quiero disfrutar y aprender de lo que me está pasando y de mis compañeras para seguir mejorando” reflexionaba así la ribadense, a punto de cumplir 22 años, sobre sus metas a lo largo de la temporada.
El de mañana será el segundo y último partido de sanción para Lucas tras la expulsión en Navalcarnero. También está amonestado el entrenador rival, Manel Cintas.
Convocatoria ; 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 10. Lara, 13. Nerea, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 19. Paula, 26. Elvira

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar