PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



El Pescados Rubén Burela recibirá mañana al Móstoles (18.30 horas), cita de despedida de Vista Alegre con Primera RFEF hasta 2017. La 11ª jornada será la penúltima antes del descanso de diciembre, en el que se disputará el Torneo Internacional 4 Naciones de Alcázar de San Juan (8-10 de diciembre) ; antes, el 26 de noviembre, las pupilas de Lucas y Julio Delgado tendrán que visitar al Universidad de Alicante.
“Jugar contra Móstoles es siempre complicado; es un equipo muy guerrero. Sus mensajes en redes sociales sobre el “Exprimidor Naranja” las tomamos como una broma pero también como una motivación para poder imponer nuestro ritmo de juego en nuestra casa y con nuestra afición para salir con los tres puntos”, explicaba la ‘pichichi’ naranja Dany Domingos, orgullosa de sus 12 goles hasta el momento que la posicionan como la referencia ofensiva indiscutible de las gallegas: “Me gusta tener esta responsabilidad de poder ayudar a mi equipo y mis compañeras y ser referencia para las que están comenzando ahora y sigo trabajando para ayudar”, que apuesta para mañana por “un contragolpe decisivo, haciéndonos infranqueables en defensa”.

Las burelesas defenderán la cuarta plaza (21 puntos) frente al undécimo clasificado (12 puntos), que llega a A Mariña con cuatro derrotas consecutivas. “Después de la sufrida remontada del sábado en Leganés (2-4), estamos con mucho ánimo y con ganas de seguir la buena racha, intentar mejorar partido a partido, resolver las dificultades que estamos teniendo en ataque y tener todas las jugadoras al cien por cien. Nos falta compenetración por la adaptación de las incorporaciones brasileñas y de las chicas nuevas, que estaban en otra categoría, pero con tiempo, paciencia y trabajo lo solucionaremos” confesaba la 3 naranja.
En el vestuario burelista, R. Betim será baja sobre tres semanas por una rotura de fibras. Paula será duda de última hora; tampoco llegarán al cien por cien ni Cilene ni Dany, por tendinitis.
La luguesa Sabela Uriz, una de las caras nuevas de esta temporada junto a Helena, Sofía y Elvira, no continuará en la disciplina naranja, que le agradece la dedicación prestada durante estos meses y le desea suerte nos sus nuevos proyectos.
Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 10. Lara, 13. Nerea, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 19. Paula, 26. Elvira

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar