PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



El Pescados Rubén Burela consiguió tres puntos importantísimos en la visita del Jimbee Roldán a Vista Alegre, con un más que trabajado 1-0, con sello de Dany, a nueve segundos para la bocina final. La nota negativa de la jornada para las naranjas fue el golpe que sufrió en la cabeza Judith en la segunda parte; la 15 burelista tuvo que retirarse del encuentro y fue trasladada al Hospital da Costa para su valoración.
El partido respiró en los compases iniciales sin ocasiones claras y con gran acierto bajo los palos en ambas bandas. Una de las mejores oportunidades de las de casa se vivió en el minuto 18, con una vaselina de Elvira ante una adelantada Andrea, que se marchó desviada.

Tras el descanso, Jozi y Andrea supieron mantener la red a cero para las suyas. Ambas escuadras acusaron el cansancio en los últimos minutos, pero el Pescados Rubén tuvo más cabeza y supo jugar sus armas. Con la apuesta de portera-jugadora, abanderada por Bea Mateos, en el último minuto, las visitantes tuvieron una ocasión de oro a puerta vacía, pero fueron las naranjas las que sentenciaron, con Dany pegada al palo, para júbilo de la grada de la Bombonera.

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Bea Mateos, Judith, Shiori-cinco inicial-, Lara, Sofía, Elvira, Cilene y Silvia.
JIMBEE ROLDÁN: Andrea, Miriam, Mayte Mateo, Consuelo, Mariángeles- cinco inicial-, Inma Sojo, Ángela, Téllez y Verdú.
GOLES: 1-0, minuto 39, Dany
ÁRBITROS: Moreira Bermúdez y Manteiga Rodríguez (A Coruña). Tarjeta amarilla a Bea Mateos, Inma Sojo (minuto 24) y Andrea (38).
INCIDENCIAS: Partido de la 13ª jornada de Primera División RFEF disputado en Vista Alegre ante 500 personas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar