COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



El Pescados Rubén Burela continúa con la racha ganadora de 2017, encadenando la tercera victoria consecutiva ante el novel Txantrea, en una cita de color naranja con pleno en las rotaciones de Lucas y Julio Delgado. El gol y garra de Dany, con un ‘hat trick’, se reflejó en todo el equipo cerrando la primera vuelta.
Dany hizo gala de la posesión naranja adelantando ya las gallegas en el minuto 5, jugando el balón con paciencia y encontrando por el centro la red navarra en un disparo raso. El monólogo burelista se desarrolló sin interrupciones; la única con peligro de las visitantes la tuvo Mai, recibiendo en pívot, ante la atenta reacción de Jozi, sin complicaciones. De nuevo, en el 16, en un juego elaborado y con templanza, Dany amplió la renta estrellando el esférico contra el larguero (2-0).

Más equilibrio vivió Vista Alegre en los minutos iniciales del segundo período. Antes de cumplirse el primer minuto, Mai y Sandra pusieron en aprietos a Jozi y segundos después Cilene salvó bajo palos. Acto seguido llegó la gran oportunidad de oro de las locales, en las zapatillas de Shiori, que sacó Mai en la línea de meta. No falló Cilene en el 27 para anotar el tercero burelista, desde la central y apoyándose en Dany. Silvia intentó sorprender con mucho peligro por partida triple rozando la medianía, sin éxito. A falta de más de tres minutos y medio las navarras sacaron portera jugadora. El olfato goleador de la pichichi burelista hizo acto de presencia a falta de 1’35”, anotando su ‘hat trick’ con el 4-0 definitivo a puerta vacía desde pista local. Paula, en el último minuto, tuvo el quinto en un lanzamiento que despejó María Goñi con el pie.(Prensa Burela)

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Judith, Cilene, Shiori-cinco inicial-, Bea Mateos, Paula, Silvia, Elvira y Sofía.
TXANTREA: María Goñi, Mai, María Miranda, Amaia, Esti-cinco inicial-, Sandra, Eva, Nerea, Virginia, Iris y Josune.
GOLES: 1-0, minuto 5, Dany; 2-0, minuto 16, Dany; 3-0, minuto 27, Cilene; 4-0, minuto 38, Dany.
ÁRBITROS: Dans Rey y Martínez Pena (A Coruña). Mostraron cartulina amarilla a Dany (minuto 37) y Virgina (minuto 29).
PABELLÓN: Vista Alegre ante unas 300 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de la jugadora naranja Silvia Rubal, Antonio Casas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar