PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 18

S.10. Zaragoza5-5Cartagena
Osasuna6-2Santa Coloma/td>
Valdepeñas2-2Palma
Peñíscola3-3Jaén
ElPozo2-1R. Navarra
Inter7-1Córdoba
Barcelona6-5 O Parrulo
Levante 6-1Burela

El segundo fue para Portugal. España cayó goleada ante el segundo partido ante el combinado lusitano disputado, al igual que el primero, en la localidad portuguesa de Vila Real. Nada hacía presagiar el traspié hispano en el inicio del choque cuando a los tres minutos Irene Salazar puso el 0-1 en el marcador. Sin embargo, la reacción portuguesa no se hizo esperar y tres minutos después Ana Azevedo restablecía

la igualada inicial. A partir de aquí Portugal fue a más y España a menos. A los ocho minutos, y en pleno dominio local, Jenny anotó el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso España buscó la igualada y el partido entró en una fase de dominio alterno hasta que en la recta final tres nuevos goles portugueses dieron al traste con las posibilidades de las jugadoras de Cláudia Pons. Portugal se tomó la revancha.

 

PORTUGAL: Ana Catarina, Inès Fernándes, Fifó, Janice Silva y Sara Ferreira-cinco inicial-, Ana Cristina, Maria Pereira, Carla Vanessa, Cátia Morgado, Ana Azavedo, Jenny , Pisko, Débora Labrador y Raquel Santos.

ESPAÑA: Caridad, Noelia, Peque, Irene Samper y Consu-cinco inicial-, Silvia, Chiky, Laura Oliva, Carmen, Jenny Lores, Ampi, Vanessa Sotelo, Amelia y Anita Luján.

GOLES: 0-1, Irene Samper (3´). 1-1, Ana Azevedo (6´). 2-1, Jenny (8´). 3-1, Carla Vanessa (34´). 4-1, Cátia Morgado (3´) y 5-1, Ana Azevedo (38.´).
 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar