4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

El Pescados Rubén Burela visita mañana, en la jornada 18 de Primera Femenina, la pista de un Majadahonda que buscará en casa el primer botín de 2020 para recuperar las buenas sensaciones con las que despidió el año y tomar aire así con la zona de peligro. La cita de La Granadilla arrancará a las 20.00 horas. Las madrileñas reciben a las Guerreiras en la decimotercera plaza, con 14 puntos, y con las recientes derrotas ante Roldán (1-4) y Zaragoza (2-1).

Enfrente saltarán a la pista las mariñanas, tras el trabajado triunfo ante Móstoles (4-3), en la segunda posición (46 puntos). “Después de un partido muy difícil, esperamos un rival que no nos pondrá las cosas fáciles. Majadahonda siempre planta cara en su casa, ante cualquier rival; es un grupo que se conoce muy bien, con un estilo de juego marcado con jugadoras muy verticales” advertían Ale de Paz, autora de un doblete la semana pasada y también en el 5-0 precisamente de la primera vuelta ante las ‘majas’. “No soy una jugadora goleadora, pero están saliendo bien las cosas e intentaré seguir con la racha” reconocía la jugadora nedense, incidiendo en recuperar la línea de partidos de las burelistas, con resultados cortos: “Lo ideal sería volver a partidos que reflejaban en el marcador nuestro acierto defensivo, con portería a cero o pocos goles encajados”.

La expedición partirá mañana a las 9.30 horas con las ausencias de Peque, que ya no pudo participar ante Móstoles por un esguince leve de tobillo y contractura de gemelo, ni Ana Romero, que sufre esguince de ligamento lateral interno de rodilla. Podrá estar disponible la portera de Comarcal A Fervenza. (Prensa Burela).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar