4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Xota - Córdoba
Jaén -Antequera
Betis-Burela
S.10. Zaragoza-Inter
Santa Coloma -Cartagena
Valdepeñas -R. Navarra
O Parrulo-Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça

Con el descanso de liga, el Burela cambia el chip para centrarse esta semana en seguir dando pasos para revalidar el título de Copa de la Reina. El Leganés se presenta como el escollo hacia la final four este sábado, a las 19.15 horas (La Fortuna), como rival de cuartos. El conjunto de Julio Delgado y Lucas recupera efectivos para la cita, con el regreso de la mágica Cilene y de la pichichi mariñana, Peque. “Es una competición que hay que ganar y para eso tenemos que pasar esta eliminatoria

para pelear por todo en la final four”, reconocía así la 7 naranja su ilusión en este periplo que se decidirá 9-10 de mayo, apostanto por concentración plena para refrendar el trabajo burelista: “Hemos realizado una buena semana de entrenamientos, estudiando al rival. Si mostramos claridad de ideas el pase es nuestro, pero también vamos teniendo muy en cuenta que el año pasado fue una pista que nos costó mucho y no podemos relajarnos. Sabemos que va a ser una cita muy difícil. El Leganés tendrá una motivación máxima ante esta oportunidad” advertía la madrileña del conjunto que pelea por alejarse de la zona de peligro en liga, en la duodécima plaza, con 15 puntos.

Peque también habló de los otros candidatos de la fase final: “Será un fin de semana de partidazos. Poio y Roldán son muy guerreros, el partido se va decidir con dos grandes porteras. El derbi Alcorcón-Futsi ya es todo un clásico; será la guerra. Y por último, Zaragoza-Universidad de Alicante puede parecer el encuentro más flojo, pero Zaragoza es muy fuerte en casa y va a poner las cosas muy complicadas”.

El equipo realizará la última sesión mañana en Vista Alegre, a las 11.00 horas, y pondrá rumbo el sábado por la mañana hacia La Fortuna. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar