PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

El Roldan se enfrenta este sábado (18:30 horas) en el pabellón A Seca de Poio en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina, eliminatoria a partido único para la gran final four aún pendiente de conocer tanto las fechas como la sede. El equipo afronta este partido como una gran cita ya que venciendo volvería a poder estar entre los cuatro primeros clasificados como ya ocurrió en el anterior formato de competición que se disputó hace dos temporadas en Cádiz.

Para este partido Andrea se lleva a las 14 jugadoras de la primera plantilla y dará a conocer la convocatoria con las 12 guerreras en la mañana del sábado.

Por su parte, la afición se desplazará a los más de 1.000 km de distancia que separa la localidad pachequera de la pontevedresa llenando un autobús para estar animando a su equipo, demostrando una vez más que es la mejor afición de España. En lo estrictamente deportivo, quizás el Roldán afronta en su mejor momento de la temporada este partido por la racha de resultados que el equipo viene cosechando en este 2020, el que está logrando alejarse de la zona baja de la tabla y colocarse a tan solo 5 puntos de la quinta posición que ocupa precisamente el Poio rival de esta eliminatoria. (Prensa Roldán).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar