PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

Competida eliminatoria entre Poio y Roldán, con dos equipos que se mostraban de inicio muy intensos sobre la cancha y con una escuadra murciana que se cargaba de forma temprana con dos faltas. Etayo sujetaba a las visitantes en la mejor ocasión del partido del Poio, que poco a poco se hacía con la manija del juego máxime cuando el Roldán a ocho de la finalización del primer acto cubría cupo de cinco faltas. El tramo final del período se saldaba con intercambio de varias ocasiones de peligro

sobre ambas áreas pero se llegaba al descanso sin goles, a pesar de que las locales tuvieron más mordiente arriba con ocasiones claras de Dani Sousa, Andrea y Ana Rivera. Tras una ocasión inicial para Alba en el Roldán, el Poio Pescamar conseguía estrenar el luminoso con el gol de Ana Rivera a los 22 minutos de partido culminando una veloz transición ofensiva, tras robo y culminación de ella misma aprovechando un primer remate repelido en corto por Etayo.

 La escuadra roldanense optaba por presionar con intensidad la salida de balón de la escuadra rojilla que no se mostraba cómoda pero conseguía evitar los acercamientos de Mariángeles y de Ángela. El paso del tiempo obligaba al Roldán a afrontar más riesgos sobre la cancha hasta acabar optando por el juego de cinco a cuatro minutos de la conclusión. Las murcianas tuvieron alguna ocasión para igualar la eliminatoria sobre todo a escasos segundos del final en un disparo a bocajarro de Mariángeles, pero el Poio supo aguantar el empuje visitante para conseguir el pase a la final a cuatro de la Copa de la Reina.

POIO: Silvia; Cárol, Irene, Iria Saeta y Ana Rivera-cinco inicial-, Mirian, Andrea, Dani Sousa y Anna Escribano.

ROLDÁN: Etayo; Bet, Andrea, Marta de los Riscos y Ángela-cinco inicial-, Tere, Alba, Mariángeles, María, Claudia Terrés y Cristi.

GOLES: 1-0, Ana Rivera (22´).

ÁRBITROS: José Manuel Carreira Romero y Carlos Martínez Torres del colegio gallego. Vieron cartulina amarilla Iria Saeta, Dani Sousa y Caridad.

PABELLÓN: Municipal. Más de 500 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar