PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Pescados Rubén Burela se ha ganado esta tarde el pase a la ‘Final Four’ de la Copa de la Reina tras vencer al Leganés, en un choque en el que las mariñanas dispusieron de inmensidad de ocasiones pero no pudieron rematar hasta la recta final. Tanteó Peque, por partida doble, antes del minuto 2. Probó fortuna Jenny en el 3 desde fuera del área, pero el estreno del luminoso llegó en las zapatillas de la siempre mágica Cilene, en el minuto 6, de penalti.

Jane, en una bonita combinación naranja, en el 8 y Cilene, en el 16, a balón parado, no pudieron ampliar la ventaja, y Jozi, con apenas trabajo, mantuvo esa renta en el 17 ante dos buenas llegadas, de Elena y Stone, y más tarde de Guti, en el 19, para llegar al tiempo de descanso con ventaja.

Se estrelló el cuadro gallego contra la red madrileña en la segunda parte de nuevo con dominio y juego, pero con la fortuna de espalda en los últimos metros. Jane a punto estuvo de sorprender en el 26, a la escuadra; la 11 naranja volvió a tener otra gran oportunidad en los siguientes compases, sin éxito. Dany lo intentó en una transición rápida en el 30, pero fue a parar a la meta del Leganés. Y volvió a la carga Jane hasta en tres ocasiones. Con casi siete minutos por delante, el Pescados Rubén apostó por juego de cinco. La cruceta desbarató el segundo naranja en un pase largo a Peque en el 35 y Leganés aprovechó para poner el 1-1 al minuto siguiente, con pase en profundidad que Guti sentenció frente al adelantamiento de Jozi. Las ‘guerreiras’ no estaban dispuestas a ceder en la pugna por la nueva corona y recuperaron la iniciativa en el marcador en el 38, con la más incisiva del partido, Jane, a pase de Peque. Las locales no consiguieron recompensa con portera jugadora, aunque dispusieron de una buena ocasión que pegó en el palo rozando la bocina. (Prensa Burela).

LEGANÉS: Sandra, Patri Montilla, Patricia B., Ampi, Stone-cinco inicial-, Elena, Carmen, Guti, Saki, Mónica y Esther.

BURELA PESCADOS RUBÉN: Jozi, Dany, Cristina, Peque, Jenny-cinco inicial-, Cilene, Jenny Lores, Bea Mateos, Jane y Luci.

GOLES: 0-1, minuto 6, Cilene (penalti), 1-1, minuto 36, Guti; 1-2, minuto 38, Jane

ÁRBITROS:  Munez Carpintero y Moreno Durán. Por Leganés amarilla a Sandra (minuto 15), Elena (minuto 38) y por  el Burela amarilla a Jenny (minuto 37).

PABELLÓN: La Fortuna.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar