4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

Vista Alegre ha sido testigo esta tarde de un Pescados Rubén Burela que dio un paso adelante en verticalidad, aunque también con ciertos errores en los últimos metros, ante el novel Xaloc, un rival muy entregado que apeló a la intensidad en defensa para mitigar la ofensiva gallega, con 4-0 final. Toñi tuvo que aplicarse a fondo ante la avalancha de las Guerreiras. Peque y Cilene fueron las primeras en merodear la meta alicantina; la ‘pichichi’ burelista asedió sin tregua;

Luci y Jenny también rozaron el palo. Por fin, en el 9, las mariñanas abrieron la lata, con firma de Jenny Lores que se quedó delante de la portería vacía ante la salida de Toñi frente a Dany, en banda contraria; antes Ángela había tenido la primera con peligro con excelente respuesta de Jozi. Peque, en el 12, selló el gol de la jornada con una magistral vaselina por la banda, desde casi media pista, y tras sortear la tentativa defensiva del Xaloc.

La ‘xoia’ de A Fervenza, Cris Lourés, estrenó su cuenta naranja rematando en la línea de meta la ocasión de Jenny Lores. El palo evitó el cuarto, en las zapatillas de la 21 mariñana, a 18 segundos para el descanso.

Menos fortuna en los metros finales tuvieron las de Julio Delgado y Lucas en el segundo acto. Avisó Lara Balseiro, esperando al segundo palo Cristina, en el 24. Pero poco se hizo esperar el 4-0; en el 25, Peque volvió a hacer acto de presencia, a pase de Jenny Lores, con la red libre. Lucía Paz, tan sólo dos después, resolvió muy bien para mantener la portería gallega a cero, ante Miriam, prácticamente en la única de las visitantes. Una y otra vez, la ofensiva del Pescados Rubén se estrelló contra la meta del colista, con una defensa que peleó hasta el último balón. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Cristina, Cilene, Peque, Lara Balseiro-cinco inicial-, Jenny, Jenny Lores, Dany, Luci, Cris Lourés y Lucía Paz

XALOC ALACANT: Toñi, Eva, More, Miriam, Ángela-cinco inicial-, Tere, Sáez, Lydia, Claudia y Elena.

GOLES: 1-0, minuto 9, Jenny Lores; 2-0, minuto 12, Peque; 3-0, minuto 18, Cris Lourés y 4-0, minuto 25, Peque.

ÁRBITROS: Rodríguez Castro y Fernández Vega.

PABELLÓN: Partido correspondiente a la jornada 21 de Primera División disputado en Vista Alegre antes unos 400 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar