4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

Comienza este fin de semana la Primera División Femenina, que la presente temporada debido a la actual pandemia ha sufrido diversas modificaciones. La competición la componente un total de 18 equipos que han sido divididos en los subgrupos A y B compuestos por 9 conjuntos. Debutan en la máxima categoría el Gran Canaria Teldeportivo, el Intersala Promesas y el Melilla Sport. La primera jornada en el Grupo A está marcada por el aplazamiento de los encuentros entre el Leganés y el Poio

, así como el Ourense Envialia – Viaxes Amarelle, por el período de cuarentena del Leganés y del Ourense. Completan jornada los choques entre Penya Esplugues – Cidade de As Burgas y Jimbee Roldán – Futsi At. Navalcarnero. En el Grupo B, la Universidad de Alicante recibe al Raya Majadahonda, el actual campeón de liga, el Pescados Rubén Burela acude al feudo del Alcorcón, el Móstoles recibirá al Xaloc Alacant, mientras los debutantes Intersala Promesas y Melilla Sport Capital Torreblanca se medirán en tierras mañas.    

Igualmente, comienza este fin de semana la Segunda División Femenina, que la presente temporada la componen un total de 71 equipos, distribuidos en cuatro grupos y estos a su vez en ocho subgrupos. La competición en el Grupo I – A comenzará el 31 de octubre de 2020. Cada club gestionará la posibilidad de asistencia o no a los pabellones, en función de las diferentes prescripciones de las autoridades sanitarias de cada Comunidad Autónoma. Los horarios y partidos están sujetos a modificaciones de última hora.  (Prensa ACFSF).  

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar