4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

Partido de tú a tú en un inicio de choque con alternativas en el juego, si bien con el paso de los minutos y las rotaciones el conjunto rojiblanco se hacía con la manija del juego. Un remate al palo de María Sanz permitía a las rojiblancas certificar su dominio del tempo de partido. El paso de los minutos volvía a equilibrar el envite, con intercambio de ocasiones sobre ambas porterías. En el último cuarto del primer acto, el Futsi se plantaba con mucho peligro sobre

la portería local, con un remate al palo de Becha, como ocasión más destacada. Se llegaba al descanso sin variaciones en el luminoso. A los dos minutos de la reanudación, Becha en segundo remate tras un taconazo a chut de Amelia Romero lejano conseguía adelantar a las visitantes. Segundos después, de potente disparo lejano Noelia Montoro igualaba el choque. Unas y otras alternaban la presión en tres cuartos de cancha, pero sin un dominador claro. A cinco de la conclusión, Noelia desde los diez metros pudo adelantar a las locales, pero atajaba Marta Balbuena. El Futsi optaba en el tramo final por el juego de cinco con Anita Luján, en busca del tanto de la victoria que a punto estuvo de lograr el equipo local en un remate a puerta vacía en los últimos compases de un partido que acabaría en tablas.

ROLDÁN: Cristina; Mayte Mateo, Noelia Montoro, Mariángeles y Ángela-cinco inicial-, Andrea, Marta de Los Riscos, Lola, Alba Gandía, Consuelo y Cristina Sánchez.

NAVALCARNERO: Belén; Anita Luján, Ari, Amelia Romero y Leti-cinco inicial-, María Sanz, Albita, Gaby, Laura Córdoba, Irene Córdoba, Becha y Marta Balbuena (segunda portera).

GOLES: 0-1, Becha (22´) y 1-1, Noelia Montoro (22´).

ÁRBITROS: Antonio Navarro y Alejandro Martínez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Andrea Marín, Noelia Montoro y Lola en el STV Roldán y Gaby, Leti, Ari y María Sanz en el Atlético Navalcarnero.

PABELLÓN: Gabriel Pérez Sánchez.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar