4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

El debut liguero de las ‘guerreiras’ en casa por fin llega con la jornada 4, tras el aplazamiento de la segunda con Intersala. UA Alicante será el rival para la cita de mañana (18.30 horas), recalando en A Mariña con 6 puntos y los tres partidos disputados frente a los cuatro de las gallegas en dos citas. “Jugar en Vista Alegre siempre es especial; ya hemos podido disfrutarlo este año contra Viaxes Amarelle en Copa Galicia. Desgraciadamente, este fin de semana no

podremos estar arropadas por el público debido a la pandemia, pero sabemos que va a estar animándonos desde casa, siguiendo el partido a través del canal Twitch del club. Esperamos darles una alegría con los tres puntos”, explicaba una de las caras nuevas de 2020-21, Leti M. Cortés, tras las últimas restricciones marcadas por la Covid-19, reconociéndose muy cómoda de naranja: “Me estoy encontrando muy bien físicamente, me ha beneficiado la pretemporada de dos meses. Todavía me queda para adaptarme al cien por cien en el sistema del míster, pero poco a poco, con trabajo, lo conseguiré para dar muchas alegrías a este club” confesaba la 21 burelista.

Ambas escuadras buscarán recuperar la buena senda en la Bombonera, tras el empate de las mariñanas en Móstoles (3-3) y la derrota de las alicantinas ante Torreblanca Melilla (4-5). Leti espera un enfrentamiento digno de los grandes duelos: “UA es un rival complicado, lleva bastantes años con el mismo bloque, se entienden a la perfección. Con el reciente cambio en el banquillo puede haber cambios, pero son muy fuertes físicamente, muy rápidas y muy competitivas. Sabemos que va a ser muy difícil, sin duda” advertía el ala-cierre salmantina del equipo de la ex de las naranjas Ana Romero.

Volverán a estar disponibles para esta cita Cristina y Jenny, que no pudieron participar ante Móstoles por motivos familiares y por un esguince de tobillo, respectivamente. A la baja de Cely, se suma Cami, por una contusión en el muslo izquierdo durante el encuentro de Villafontana el sábado.

 

Las convocadas:

Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 5. Cristina, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón y 21. M. Cortés.

UA Alicante: 1. Elena, 4. Anita, 6. Miriam, 7. Elenita, 8. Raquel, 9. Sara, 10. Pao, 11. Melli, 12. Ana Romero, 13. Lara, 14. Ángela y 18. Rocío. (Prensa Burela).

 

 

Comentarios  

0 #1 Cheryl 11-11-2020 07:17
Contenido estupendo estupendo. Gracias!

Look at my homepage perros simpaticos (Charline: http://nereaxuuek.canalblog.com/archives/2020/11/11/38643512.html)
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar