4-R. Navarra > > >

Primera División

18ª jornada

Osasuna -Levante (V)
Inter-Jaén (A)
S.10.Zaragoza-O Parrulo (A)
Cartagena-Burela (miércoles)
Palma-Antequera
Valdepeñas-ElPozo
Córdoba-R.Betis
Peñíscola-Barcelona
Santa Coloma-R.Navarra

Las ‘Guerreiras Laranxas’ se pondrán a prueba este sábado, en el cierre de la primera vuelta, la pista del equipo revelación, el novel Melilla Sport, líder del Grupo B de Primera. La cita del Javier Imbroda (19.00 horas) podrá seguirse en directo a través de Youtube. Las pupilas de Julio Delgado y Lucas llegan en la tercera plaza con 6 partidos disputados y empatado a 16 puntos con el segundo, Alcorcón. Con tan sólo 1 punto más y también 1 encuentro más, Melilla encabeza

la tabla en este apretadísimo podio. “Viene de grandes encuentros, están haciendo un gran trabajo. Será muy complicado; eso dicen los números”, advertía Cami de un rival recién ascendido, de un inmenso potencial, que sólo ha cedido puntos ante Móstoles (3-3) y Alcorcón (1-1): “Es una plantilla repleta de jugadoras brasileñas, con el míster también brasileño, y una estrategia de juego libre. Sabemos que será duro” puntualizaba la 8 naranja, compartiendo tierra de origen con el gran bloque de Torreblanca.

El Pescados Rubén Burela recibe el duelo de altos vuelos tras el festival de goles ante Xaloc (9-1) y como antesala de la final four de Copa de la Reina (Málaga, 18-20 de diciembre): “Fue un buen partido, aprovechamos las oportunidades y salieron los goles. Estamos bien preparadas, estamos jugando bien, estamos en plena evolución y crecimiento. Queremos seguir así. Sabemos que es un partido muy importante, sólo pensamos en él. La próxima semana ya podremos centrarnos en la Copa” confesaba la cierre.

La expedición está formada por 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 5. Cristina, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés Peque y Ale con España

Parte da expedición burelista se quedará en Madrid a la vuelta, el domingo. Peque y Ale de Paz se concentrarán con la Selección para disputar un amistoso frente a la Sub-21 el martes, día 15, a las 12.30 horas (Ciudad del Fútbol de Las Rozas).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar