4-R. Navarra > > >

Primera División

18ª jornada

Osasuna -Levante (V)
Inter-Jaén (A)
S.10.Zaragoza-O Parrulo (A)
Cartagena-Burela (miércoles)
Palma-Antequera
Valdepeñas-ElPozo
Córdoba-R.Betis
Peñíscola-Barcelona
Santa Coloma-R.Navarra

Desde las 19:30 horas de este sábado el Roldán se medirá al Leganés en la pista del pabellón La Fortuna, en un partido de poder a poder entre dos equipos obligados a sacar los tres puntos en juego para cumplir con sus respectivos objetivos. Con este partido finaliza la primera vuelta de este Grupo A  y llega el parón liguero de Navidad, aunque no será el último partido del año de ambos conjuntos que disputarán la semana próxima eliminatorias de Copa de la Reina.

El conjunto pachequero, con 17 puntos, viaja con la obligación de ganar para no perder terreno frente al Futsi Navalcarnero que continua comandando la tabla con 19 puntos y no perder la segunda posición que mantiene actualmente con el Poio Pescamar que acecha desde la tercera plaza con 16 puntos.  

Por lo que se refiere a la plantilla, esta jornada sigue siendo complicada para Alcaraz que continúa sin poder contar con Consuelo y Cristina, ambas con molestias, además de las bajas ya para toda la temporada de Toñi y Mayte; esta última operada este jueves de su satisfactoriamente de lesión reincidente de LCA en su rodilla izquierda. (Prensa Roldán).

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar