4-R. Navarra > > >

Primera División

18ª jornada

Osasuna 3-4Levante (V)
Inter-Jaén (A)
S.10.Zaragoza-O Parrulo (A)
Cartagena7-4Burela (miércoles)
Palma4-3Antequera
Valdepeñas-ElPozo
Córdoba-R.Betis
Peñíscola-Barcelona
Santa Coloma-R.Navarra

El consistorio de Burela acogió  la presentación de la Supercopa de España que reunirá mañana al Pescados Rubén Burela y Poio Pescamar en Vista Alegre, a partir de las 12.00 horas, con emisión en directo por Teledeporte, y un aforo de 200 personas en las gradas ‘laranxas’. El alcalde, Alfredo Llano, estuvo acompañado por el diputado de Deportes de Lugo, Efrén Castro, y Pablo Prieto, representando a

la RFEF y la RFGF, en la presentación de un nuevo evento que convierte a Burela y A Mariña en epicentro del deporte femenino de élite. Ayuntamiento y Diputación coincidieron en su apuesta y apoyo en una cita en la que volverá a estar representado el Pescados Rubén Burela  “un club ejemplar no sólo deportivamente, sino como una referencia en romper los techos de cristal para las mujeres y con el apoyo de Pescados Rubén SL, muy importante en la dinamización económica de la comarca” como advertía Efrén Castro.

Pablo Prieto destacó el gran momento que vive el fútbol sala en la comunidad: “Será una fiesta del fútbol sala nacional y sobre todo del fútbol sala gallego. Es un honor que vuelva a repetirse una final gallega, como ya ocurrió en Copa de la Reina, con dos equipos que defienden dos magníficos proyectos”.

Por su parte el alcalde de Burela, agradeció la confianza de la RFEF para escoger una vez más a Burela como sede y el apoyo de la Diputación, así como la “seriedad y rigurosidad del club laranxa en esta trayectoria del fútbol sala de élite”, además de incidir en la visibilidad de Burela y de toda la comarca, como centro de todas las miradas a través de las cámaras de Teledeporte. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar