4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

Dominio alterno en los primeros compases de juego en un partido en el que las locales apuraban sus últimas opciones de luchar por la cuarta plaza, ante un STV Roldán que quería asentarse en los puestos de privilegio del Grupo A. poco a poco las murcianas parecían comenzar a su favor el tempo de partido, pero la Penya se mostraba efectiva con el buen hacer bajo palos de Raquel, que sería expulsada en una falta

fuera del área sobre Alba, que depararía el 0-1, obra de Noelia Montoro a la salida de la falta directa que alojaba en la escuadra. Con los dos equipos con cinco faltas se disputaban los últimos compases del primer acto. La Penya daba un pase adelante en la segunda parte, tratando de enjugar la renta de un Roldán que intentaba aprovechar sus acercamientos de peligro al área local para encarrilar el envite. 

A los 28 minutos llegaba el 0-2, obra de Lola de disparo cruzado desde el ala izquierda con su zurda culminando una rápida transición ofensiva. Poco después, las murcianas cometían su quinta falta que llenaba de esperanzas a las espluguenses. En estrategia a saque de esquina de Consuelo, Ángela de volea desde el ala derecha conseguía anotar el 0-3 que obligaba a la Penya a optar por el juego de cinco con Berta Velasco, en que el primer acercamiento de peligro tuvo el primer gol local. El Roldán supo aguantar el empuje local en los instantes finales para sumar un nuevo triunfo en liga y duerme como segundo clasificado

PENYA ESPLUGUES: Raquel; Martita, Marta Collado, Irina y Berta Velasco-cinco inicial-, Clara, Pilar Ribes, Ruth, Roser Maymó, Belén y Laia.

ROLDÁN: Cristina; Alba Gandía, Noelia Montoro, Lola y Ángela-cinco inicial-,  Consuelo, Andrea, Marta Pelegrín, Marta de los Riscos y Cristi.

GOLES: 0-1, Noelia Montoro (17´). 0-2, Lola (28´) y 0-3, Ángela Górriz (35´).

ÁRBITROS: López Galiano y Torquemada Martínez del colegio catalana. Fueron amonestadas con cartulina amarilla Andrea e Irina. Roja directa a Raquel.

 

Comentarios  

0 #2 Meredith 08-03-2021 02:01
Excellenjt post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
Very helpful information speciaally the last part :) I carre for such
info much. I was looking foor this certain information for
a very long time. Thank you and good luck.
webpage: http://www.consulenzaleonardo.com/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=RUJAmbrose
Citar
0 #1 Lavonda 08-03-2021 01:14
Thanks to my father who told me about this blog, this weblog is truly
amazing.

Feel free to surf to my blog post :: idn poker: http://www.hubsa.net/xe/?document_srl=10069224
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar