4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

El Pescados Rubén Burela vivirá este sábado un duelo de extremos buscando la reafirmación de su primera plaza (31 puntos) en la pista del colista, Xaloc Alacant (1 punto); será el Municipal Pitiu Rochel a partir de las 19.15 horas. La cita de la jornada 17, penúltima de la primera fase del Grupo B, será antesala del esprint final de las Guerreiras, en el que en menos de 10 días tendrán que medirse a sus perseguidoras más inmediatas, en tres partidos:

Melilla (3º con 29 puntos) el sábado 13, Alcorcón (2º, 29 puntos) el viernes 19 y Móstoles (4º, 26 puntos) el domingo 21.

“Estamos con ilusión y muchas ganas. Con la mente puesta en llegar lo mejor posible a esa segunda fase”, advertía una de las capitanas burelistas, Bea Mateos, volviendo a retomar la competición en tierras alicantinas esta semana después del aplazamiento ante Majadahonda FSF (sin nueva fecha por el momento). “Afortunadamente todo se quedó en un susto, en un contacto estrecho; parte del grupo no pudo entrenar por precaución la semana pasada pero todas estamos bien y ya hemos podido entrenar juntas desde el lunes.

Volvemos a coger ritmo” explicaba la 14 mariñana, haciendo referencia también a la incorporación de la nueva 12 naranja, la internacional brasileña Luísa Mayara, que podrá debutar ante Xaloc.

Bea apela a la madurez del equipo para enfrentarse a las alicantinas: “Sólo nos vale ganar. Hay mucha diferencia entre los dos equipos; así lo refleja la clasificación. Sabemos que ellas están muy necesitadas de puntos pero nuestra máxima es seguir sumando de tres en tres e iremos allí a ganar y reforzarnos en nuestro trabajo” aseguraba el ala-cierre salmantina.

Peque no ha podido viajar por molestias en una rodilla. El equipo ha realizado la última sesión esta mañana, a las 12.30 horas, en el pabellón Universidad de Alicante, y viaja con las siguientes jugadoras: Expedición Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Luísa Mayara, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón y 21. M. Cortés

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar