< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Pescados Rubén Burela recibe mañana a la revelación del Grupo B, el novel Torreblanca Melilla, en la jornada 18. Las Guerreiras, con 34 puntos, defenderán la primera plaza, frente al segundo clasificado que llega a la comarca de A Mariña con 32 puntos, aunque con dos partidos más disputados. La cita, con regreso del público a Vista Alegre (acceso sólo para abonad@s), podrá seguirse en directo por BurelaFS.tv a partir de las 18.30 horas.

Más de dos meses después de su último espectáculo en Vista Alegre, el 9 de enero con el título de Supercopa de España, el Pescados Rubén regresa a su santuario. “Ha sido demasiado tiempo sin jugar en casa. Tenemos muchas ganas de volver a sentir la emoción de Vista Alegre. Siempre que jugamos aquí nos sentimos muy respaldadas y eso nos va a dar la vida frente a un rival muy complicado”, explicaba la capitana, Peque, que ya está al cien por cien después de no haber podido viajar a la pista de Xaloc, por molestias en una rodilla: “Este año está siendo un poco difícil en cuanto a lesiones, parones, volver a coger el ritmo… pero ya estoy bien y preparada para el sábado”.

Melilla llega a la última jornada oficial de la primera fase, cediendo puntos tan sólo frente a Móstoles (3-3 y 2-1), Alcorcón (1-1) y Pescados Rubén (1-2): “Melilla es un recién ascendido pero su trayectoria nada tiene que ver con lo habitual. Nuestro partido en la ida ha sido uno de los más complicados de la temporada” advertía la 7 naranja, haciendo referencia a la victoria ajustada a domicilio. “Es un equipo que tiene de todo; a la contra sale muy bien; tiene una jugadora, Emilly, que está haciendo una temporada increíble…”, valoraba la madrileña.

Con Melilla en el horizonte más inmediato, la escuadra mariñana tendrá que hacer frente una agenda apretada en los próximos días, recuperando los enfrentamientos ante Alcorcón el viernes 19 y Móstoles el domingo 21, y a la espera de fecha para la visita de Majadahonda:. “Tenemos que ir partido a partido aunque no será fácil esta recta final. Tenemos las cosas claras, queremos pasar primeras de grupo y hay que hacer frente a todo”.

Las convocadas: Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Luísa Mayara, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón y 21. M. Cortés.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar