< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Levante 6-3Valdepeñas
Palma2-3 Barcelona

Tras el tropiezo inicial ante el Alcorcón, el STV Roldán afronta un difícil compromiso en Melilla ante el Torreblanca, un choque entre rivales directos para las plazas que darán pase a la lucha por el título. Ambos equipos están empatados a puntos (37) y esta victoria supondría un empujón importante para ambos en sus aspiraciones al play off. Con el recuerdo del partido del pasado domingo, donde la falta de acierto las privó de la victoria ante un

gran Alcorcón, el conjunto pachequero viaja este viernes a Melilla, en un desplazamiento largo, para jugar el sábado a las 13:00 h su partido liguero. El Melilla tampoco consiguió en esta pasada jornada superar a su rival, Poio y logró un empate a domicilio que intentará hacer bueno con una victoria en su feudo. Con la tercera plaza en juego, ambos equipos saben de la dificultad del partido e irán con todo para conseguir los tres puntos.

En la convocatoria de esta semana, el STV Roldán cuenta con las novedades de Marta de los Riscos y de Mariángeles, que vuelven a la convocatoria tras su ausencia en el partido anterior. Ambas jugadoras aportarán frescura y rotación al equipo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar