< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Burela Femenino pondrán a prueba su imbatibilidad en el arranque de la segunda fase, este sábado con la jornada 3 con la visita a la pista de STV Roldán (12.00 horas). La cita podrá seguirse en directo por La7TV Región de Murcia. “Está siendo un excelente inicio de la segunda fase; el equipo está con confianza y con mucha positividad de cara al play off”, confesaba Jozi Oliveira, defendiendo el liderato tras los triunfos ante Ourense (1-4) y Poio (4-1).

El Roldán, defendiendo la tercera plaza por coeficiente y empatado con Melilla, ha demostrado una gran solidez en casa a lo largo de la primera fase, dejando escapar tan sólo puntos ante el Navalcarnero (1-1) y Leganés (3-3). En esta nueva andadura, el conjunto murciano no ha empezado bien; espera a las gallegas en busca de la primera victoria, tras la derrota con Alcorcón (1-2) y el empate con Melilla (2-2): “Es un rival desconocido para nosotros esta temporada. Será la primera vez que nos enfrentemos este año; con Ourense ya nos habíamos visto en pretemporada y con Poio en Copa de la Reina y Supercopa. Se ha reforzado, ha unido fuerzas este año con el UCAM; es un equipo joven y muy competitivo, lo está demostrando jornada tras jornada y vamos a Roldán esperando un partido difícil, pero confiadas en conseguir los tres puntos”, advertía Jozi.

“El objetivo de todos es quedar entre los cuatro primeros para poder disputar ese play off. Roldán no es diferente; sus dos primeros partidos no han logrado excelentes resultados, pero tiene que sumar para seguir ahí con posibilidades”, puntualizada la hispano-brasileña, muy orgullosa de la continuidad en la solidez defensiva del Pescados Rubén Burela, además del protagonismo goleador de la semana pasada con la firma del cuarto tanto ante el Poio, de portería a portería: “Siempre es una alegría marcar, aunque es una oportunidad poco frecuente para los porteros. Hay que celebrarlo, es una motivación extra. Aunque lo más importante es seguir trabajando con el equipo; tanto Sandra  como yo queremos acabar con la portería a 0 en cada partido, el equipo trabaja para eso, nuestras compañeras nos ayudan en defensa. Ojalá pudiéramos cumplir con la portería a 0 y seguir marcando goles” decía entre risas la 1 naranja.

Después de dos partidos de sanción, Julio Delgado volverá a sentarse en el banquillo mañana. No han viajado Luísa Mayara, por enfermedad, ni Cami, por una tendinitis. El equipo ha cerrado la semana de entrenamientos esta misma mañana en Murcia.

Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 7. Peque, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón y 21. M. Cortés. (Prfensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar