4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

La pívot Emilly Micaela Marcondes (São Paulo, 1994) será jugadora del Pescados Rubén Burela.   La internacional brasileña ha llegado a un acuerdo con la entidad gallega  para las dos próximas temporadas; llega procedente del equipo revelación de 2020-21, Torreblanca Melilla, siendo su máxima goleadora y la tercera máxima artillera de la liga, con 26 dianas. “La directiva me llamó a finales de temporada, cuando los clubes ya  buscaban nuevas jugadoras, y me mostré muy interesada.

Para mí Burela es un gran equipo que no sólo suma títulos sino también historia. Espero adaptarme rápidamente al bloque para ayudar a mis compañeras; es muy importante la sintonía del grupo” explicaba la pívot zurda.

Tras cuatro campañas en Telêmaco-Borba y dos en Unifor, Emilly dio el salto al futsal español la temporada pasada desde el São Jose. “Defender esta camiseta para mí es un honor. Para mí es un sueño desde antes de salir de Brasil, poder llegar a formar parte de un equipo campeón de todo. Haré todo lo posible para poder sumar como grupo esta temporada” confesaba la jugadora, de 26 años.

Emilly es la tercera novedad después de las internacionales españolas Irene Samper, desde AD Alcorcón, Elenita, procedente de Universidad de Alicante. Suma la duodécima pieza del proyecto de las campeonas, con Ale de Paz, Leti, Jenny, Cilene, Cami, Dany, Elena Aragón, Sandra Buzón y Jozi. (Prensa Burela).

 

Comentarios  

0 #1 1d 08-08-2021 14:55
este equipo esta cojo madre mía, cada año fichan a las mejores no tiene ninguna gracia ganar con este pedazo de plantel
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar