4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

Tercera jornada en la Primera RFEF de fútbol sala femenino, en la que el Futsi Navalcarnero intentará asentarse en el primer puesto en su envite a domicilio ante un necesitado STV Roldán, mientras Móstoles y Sala Zaragoza intentarán seguir la estela de las rojiblancas. El At. Torcal abrirá jornada recibiendo al Melilla Torreblanca en busca de su primera triunfo liguero, al igual que el Universidad de Alicante que recibe al Leganés. La semana contará con

sendos derbis gallegos, el sábado el Pescados Rubén Burela recibirá al Ournese Envialia y el domingo el  Alcorcon y Penya Esplugues, así como el Rayo Majadahonda – Joventut D’Elx.

En Segunda División dfestaca el duelo entre imbatidos entre César Augusta y Les Corts, en una segunda jornada en la que Eixample recibe a La Concordia en busca de un nuevo triunfo, al igual que el Ripollet ante el Castelldefels, el Caldes ante Intersala Promesas, así como en el duelo directo entre Hospitalet y Feme Castellón. Se abrirá la jornada con el Sala Zaragoza – Santa Ana y se completará  con el Sabadell – Fútbol Emotion Zaragoza y el Penya B – Mataró.

El Segosala defenderá su primer puesto ante el Leganés B que debuta en competición, en pugna con el Teldeporito v que recibe al San Fernando, así como con Rivas y Unami que se miden en feudo madrileño, además de con el Almagro que recibe al Mora. El Villacañas pendiente de la evolución por casos positivos de Covid recibirá al Salesianos Puertollano en un competido derbi castellano-manchego, similar al que vivirán el Chiloeches y el UDAF Albacete. Se completa jornada con el duelo entre el Futsi B y el Costa Sur. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar