4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

Después de tres semanas, Vista Alegre por fin acogerá de nuevo un partido de liga, con la visita de Sala Zaragoza, en la jornada 5. La cita de mañana, que arrancará a las 18.30 horas. El conjunto de Lucas ya ha podido trabajar al completo desde el lunes con el regreso de las internacionales Dany, Peque y Ale de Paz, con la clasificación para el Europeo bajo el brazo: “Por fin vuelve la liga y en casa. Ha sido una experiencia muy bonita,

estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de disfrutar de ella, no podía haber salido mejor. La fortuna estuvo de nuestro lado, marcando en todos los partidos, y sobre todo por poder ayudar a la Selección en el objetivo de la clasificación” confesaba Dany tras su periplo en Suecia con 1-12 ante Eslovaquia, 0-2 con Italia y 0-7 frente a la anfitriona, y 8 tantos con brillo naranja.

El Pescados Rubén Burela (10 puntos) retoma la competición en la tercera plaza sin conocer la derrota y encadenando las victorias ante Ourense y Esplugues; por delante con 12 puntos, encabezan la tabla Futsi y Móstoles. “Venimos a casa con esa alegría. Creo que va a ayudar con el partido de mañana. Durante estos días el equipo ha estado trabajando en la misma línea y con la misma filosofía. Zaragoza ha tenido un buen inicio y no nos va a poner las cosas fáciles” reflexionaba la 3 burelista de un rival que tras imponerse a Majadahonda (0-1) y Joventut (4-2), cedió frente a Móstoles (5-3) y se recuperó antes del parón con el empate de Alcorcón (3-3).

“Poco a poco vamos trabajando, puliendo lo que quiere Lucas, acoplando a las jugadoras nuevas y poquito a poco los resultados van llegando” valoraba así la hispano-brasileña la recta inicial de las Guerreiras.

Lucas tendrá a su disposición a todos los efectivos, a excepción de Irene Samper, que continúa con la recuperación de su hombro. Después de 11 meses, desde su lesión de rodilla en diciembre, la lusa Jenny volverá a la lista de convocadas.

 

Convocadas de Burela: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 13. Elenita, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés, 99. Emilly

Convocadas del Sala Zaragoza : Andreza, 7. Miriam, 10, Boix, 11. Rapha Martins, 15. Etayo, 17. Maite, 21. Carmen Alonso, 23. Antía. (Prensa Burela).

 

Comentarios  

0 #1 Teddy 05-11-2021 21:51
Hey! I just wanted tto ask if you ever hav any issues
wwith hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I
ended up losing months of hard work due to no back up.
Do you hqve any solutions to protect against hackers?
Bodybuilder training web site: http://fantastiquewar.fr/wp/community/profile/elisaholman0707/ how to train muscles
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.