4-R. Navarra > > >

Primera División

10ª Jornada

Burela 0-2 Santa Coloma (M)
Cartagena - Xota
Córdoba -S.10.Zaragoza
Barcelona -Inter)
Valdepeñas - Manzanares
R. Navarra-ElPozo
Palma - R. Betis
Levante -Jaén

El Pescados Rubén Burela se medirá en la sexta jornada al novel Joventut d’Elx. Las Guerreiras Laranxas defenderán este sábado su segunda plaza frente a un rival que cierra la tabla; la cita del Esperanza Lag arrancará a las 18.00 horas. El Joventut d’Elx espera a las mariñanas con cambio en el cuerpo técnico y en busca de la sorpresa para conseguir los primeros puntos de la temporada: “Es nuevo en la categoría,

pero es un equipo súper intenso, muy correoso. Tiene cambio reciente en el banquillo, pero con Andrea Lacampre van a seguir con su filosofía de juego y nos van a poner las cosas difíciles. Van a aprovechar cada minuto y cada oportunidad” explicaba la alicantina, Elenita, advirtiendo la motivación del rival: “Cuentan además con la afición, con esas ganas de puntuar y con la motivación de jugar contra Burela”.

El Pescados Rubén defenderá la plata del podio tras el triunfo ante Sala Zaragoza (4-0) con el que volvió a la liga regular: “Fue una victoria muy trabajada, tenemos muy buenas sensaciones para seguir peleando porque no va a ser nada fácil en esta liga; tenemos aún mucho margen de mejora” explicaba la 13 burelista, sintiéndose ya como en casa en estos tres meses de naranja: “Es un balance muy positivo tanto en lo deportivo como en lo personal. Estoy trabajando duro para adaptarme a la filosofía del equipo; cuento con toda la ayuda tanto de cuerpo técnico como de jugadoras”. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar