>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Pescados Rubén Burela se medirá en la sexta jornada al novel Joventut d’Elx. Las Guerreiras Laranxas defenderán este sábado su segunda plaza frente a un rival que cierra la tabla; la cita del Esperanza Lag arrancará a las 18.00 horas. El Joventut d’Elx espera a las mariñanas con cambio en el cuerpo técnico y en busca de la sorpresa para conseguir los primeros puntos de la temporada: “Es nuevo en la categoría,

pero es un equipo súper intenso, muy correoso. Tiene cambio reciente en el banquillo, pero con Andrea Lacampre van a seguir con su filosofía de juego y nos van a poner las cosas difíciles. Van a aprovechar cada minuto y cada oportunidad” explicaba la alicantina, Elenita, advirtiendo la motivación del rival: “Cuentan además con la afición, con esas ganas de puntuar y con la motivación de jugar contra Burela”.

El Pescados Rubén defenderá la plata del podio tras el triunfo ante Sala Zaragoza (4-0) con el que volvió a la liga regular: “Fue una victoria muy trabajada, tenemos muy buenas sensaciones para seguir peleando porque no va a ser nada fácil en esta liga; tenemos aún mucho margen de mejora” explicaba la 13 burelista, sintiéndose ya como en casa en estos tres meses de naranja: “Es un balance muy positivo tanto en lo deportivo como en lo personal. Estoy trabajando duro para adaptarme a la filosofía del equipo; cuento con toda la ayuda tanto de cuerpo técnico como de jugadoras”. (Prensa Burela).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.