4-R. Navarra > > >

Primera División

10ª Jornada

Burela 0-2 Santa Coloma (M)
Cartagena - Xota
Córdoba -S.10.Zaragoza
Barcelona -Inter)
Valdepeñas - Manzanares
R. Navarra-ElPozo
Palma - R. Betis
Levante -Jaén

El cuadro de Joaquín Peñaranda vuelve a tierras pachequeras con un punto con sabor agridulce de Zaragoza. El conjunto pachequero volvió a sufrir a domicilio en un mal inicio de partido, en el debut de Toñi tras dos años alejada del terreno de juego, luchando ante una Antía imparable y consiguiendo un empate con los goles de Alba Gandía y Ángela Górriz. Duro partido el vivido esta tarde en la que el STV Roldán se veía obligado a remangarse y tratar de remontar

una desventaja de dos goles en los primeros diez minutos de partido. Hoy, además, coincidía con una muy buena noticia, y no era otra que la vuelta de Toñi Martínez a los canchas de futsal de primera división tras sus dos graves lesiones de cruzado que le han tenido apartada de las pistas. Al final un punto rescatado tras un mal inicio de partido.

 SALA ZARAGOZA: Ana Etayo, Antía, Maite García, Mirian Ruiz y Rapha Martins-cinco inicial-, Laura Boix y Carmen Alonso.

STV ROLDÁN: Cristina, Marta Pelegrín, Consuelo, Alba Gandía y Mariángeles Villa-cinco inicial-, Andrea, Toñi, Mayte Mateo, Patricia, Ángela y Laura.

GOLES: 1-0, Antía (1´). 2-0, Antía (9´). 2-1, Aba Gandía (14´) y 2-2, Ángela Górriz (39´).l

PABELLÓN: Siglo XXI.

ÁRBITROS: Abdulay Ndoho Peregrino y Santander Flamarique. Vieron cartulina amarilla Cristina y Joaquín Peñaranda en el STV Roldán y Chus Muñoz en el Sala Zaragoza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar