4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El hotel Torre de Núñez de Lugo acogió esta mañana la presentación de Futsal Women’s European Champions (2-5 de diciembre, Pazo dos Deportes), en el que pelearán por el título Pescados Rubén Burela, MFC Normanochka, Osijek, Benfica, Tesla y Pescara, como campeones de sus respectivas ligas. España, Rusia, Croacia, Portugal, Ucrania e Italia estarán representados en un campeonato

internacional que caminará por la igualdad, con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de Xacobeo 21-22, el área de Deportes de la Deputación de Lugo, ABanca, Joma y Pescados Rubén.

El Pescados Rubén Burela y su presidente, Manuel Blanco, estuvieron arropados en el acto por el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, el diputado de Deportes de Lugo, Efrén Castro Caloto, y el vicepresidente de la RFGF, Pablo Prieto. También asistieron el jefe territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, y el responsable de Deportes, Manuel Otero, el teniente de alcalde de Lugo, Rubén Arroxo, el edil de Deportes de la ciudad, Mauricio Repetto, y el alcalde de Burela, Alfredo Llano. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.