>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El hotel Torre de Núñez de Lugo acogió esta mañana la presentación de Futsal Women’s European Champions (2-5 de diciembre, Pazo dos Deportes), en el que pelearán por el título Pescados Rubén Burela, MFC Normanochka, Osijek, Benfica, Tesla y Pescara, como campeones de sus respectivas ligas. España, Rusia, Croacia, Portugal, Ucrania e Italia estarán representados en un campeonato

internacional que caminará por la igualdad, con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de Xacobeo 21-22, el área de Deportes de la Deputación de Lugo, ABanca, Joma y Pescados Rubén.

El Pescados Rubén Burela y su presidente, Manuel Blanco, estuvieron arropados en el acto por el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, el diputado de Deportes de Lugo, Efrén Castro Caloto, y el vicepresidente de la RFGF, Pablo Prieto. También asistieron el jefe territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, y el responsable de Deportes, Manuel Otero, el teniente de alcalde de Lugo, Rubén Arroxo, el edil de Deportes de la ciudad, Mauricio Repetto, y el alcalde de Burela, Alfredo Llano. (Prensa Burela).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.