4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El Pescados Rubén Burela se impuso con comodidad al Pescara italiano, proclamándose campeón del Women’s European Champions, noveno título consecutivo que alcanza el conjunto gallego desde 2019. El partido fue de claro color local desde los primeros compases cuando Cami estrelló un balón en el palo.  Tras las primeras rotaciones, Cilene abrió el marcador e potente disparo desde fuera del área a pase

de Dany desde el ala derecha. El Pescara respondía aumentando la intensidad de su presión a la salida de balón lucense y el partido entró en una fase equilibrada con los dos equipos muy intensos que con disparos de media hasta que a los 15 minutos Emilly Marcondes, la goleadora del choque, puso el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación Emilly Marcondes anotó dos nuevos tantos encarrilando definitivamente el partido. Peque y Jozi redondearon la victoria.

BURELA: Sandra Buzón, Cami, Peque, Ale de Paz y Dany-cinco inicial-, Cilene, Irene Samper, Emilly Marcondes, Bea Mateos, Leti Cortés, Jozi (segunda portera), Elenita, Elena Aragón y Lara Balseiro.

PESCARA: Ana Sestari, D’Incecco, Coppari, Eva Ortega y Boutimah-cinco inicial-, Xhaxho, Guidotti, Nathalia, Ampi, Belli y Soldevilla,

GOLES: 1-0, Cilene (6´).2-0, Emilly Marcondes (15´). 3-0, Emilly Marcondes (22´). 4-0, Emilly Marcondes (26´). 5-0, Peque (32´) y 6-0, Jozi (34´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.