4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El Futsi Navalcarnero se ha proclamado esta tarde campeón de la cuarta edición del European Women’s Futsal Tournament, tras imponerse en la gran final disputada en el Pabellón Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe en Madrid al GCR Nun’Alvares de Portugal, en una ajustada e intensa final en la que se llegaba con empate a dos al final del tiempo reglamentario y que hubo de resolverse en una agónica tanda de penaltis para llevarse la victoria (7-6).

El conjunto madrileño suma de esta forma su tercer entorchado en el torneo internacional tras los cosechados en 2017 en Navalcarnero y en 2018 en la localidad holandesa de Drachten, al tiempo que mantiene su imbatibilidad en la competición. En la lucha por la tercera plaza, el Kick Off C5 italiano se imponía en un trabajado encuentro al Feyenoord neerlandés por 4 a 1, con una gran actuación de Vanelli.

Como mejor portera del torneo fue nombrada María Odete del GCR Nun’Alvares, Carla Vanessa también del equipo portugués se hacía con el trofeo a máxima realizadora y el MVP se lo llevaba Irene Córdoba del Futsi At. Navalcarnero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.