El ‘clásico’ se saldó con reparto de puntos entre y sin goles, aunque sí con muchas, muchísimas, ocasiones. Las Guerreiras Laranxas suman un buen punto en un desplazamiento al que acudían con bajas sensibles y después de no haber podido trabajar el envite en las condiciones ideales. La intensa y emocionante cita comenzó con una buenísima intervención de Emilly para las gallegas. La respuesta de las locales fue inmediata con María Sanz en
un compromiso en el que el Futsi asumió la posesión frente un Pescados Rubén muy serio en defensa, con criterio y personalidad, buscando en las transiciones su mejor arma y su mayor peligro.
Tras el descanso, a las mariñanas quizás les quemó un poco el balón en los pies frente un rival que ganó en llegadas a la portería de Jozi, que supo responder a la perfección para mantener las tablas en el electrónico con actitud y ganas de sus compañeras en defensa. Leti, a la contra, rozó la iniciativa visitante en una recta final en la que el esfuerzo se reflejó en los dos equipos. (Prensa Burela).
FUTSI NAVALCARNERO: Belén de Uña, Ari, María Sanz, Ju Delgado, Ame Romero-cinco inicial-, Becha, Irene Córdoba, Anita Luján, Laura Córdoba y Lorrana.
PESCADOS RUBÉN BURELA: Sandra Buzón, Cilene, Cami, M. Cortés, Emilly-cinco inicial-, Ale de Paz, Elena Aragón, Bea Mateos, Elenita y Jozi Oliveira
ÁRBITROS: Manso Martín y Mayo López. Mostraron tarjeta amarilla a Ari y M. Cortés..
PABELLÓN: La Estación. 15ª jornada de Primera Femenina.