>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El partido Pescados Rubén Burela-Poio Pescamar en uno de los duelos destacados de la Primera RFEF de fútbol sala femenino y del que estará pendiente el líder, el Futsi Navalcarnero que acude al feudo de un necesitado Torcal, ha sido suspendido por dos casos de Covid en la plantilla del Poio. El Móstoles abrirá jornada ante la Penya Esplugues con la intención de mantenerse entre los cuatro primeros, puestos a los que aspira el Ourense

que visita a un rival directo el Alcorcón y el STV Roldán que cierra jornada el domingo ante el Leganés. Por su parte, el Marín recibe al Torreblanca Melilla, mientras el Rayo Majadahonda hará lo propio con el Universidad de Alicante. Completa jornada el duelo directo por la salvación entre Joventut D’Elx y Sala Zaragoza.

En cuanto a la copa de S.M. La Reina, el Futsi vencía ayer al Rayo Majadahonda por 7 a 1 y en estos momentos se juegoa le elimiantoria entre La Algaida y STV Roldán. 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.