>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Julio Delgado regresa a la que es su casa tras la decisión consensuada entre directiva y Lucas de su no continuidad. Después de haberse tomado un descanso y pasar una etapa en el Rodiles, club que facilitó la contratación del Salamantino, está preparado para continuar con la estela de éxitos del Burela y afrontar de nuevo el desafío que se le presenta. El técnico viene respaldado por su gran experiencia como jugador de la casa y ex entrenador de las 'guerreiras',

ganando todos los títulos posibles. Con él, la plantilla fue nombrada mejor equipo del mundo y Julio fue galardonado como segundo mejor técnico del mundo en los premios FutsalPlanet.

El Pescados Rubén Burela va acabar su último tramo de temporada con Julio Delgado como entrenador, quedando dos títulos pendientes y muy posibles de conquistar con trabajo, los cuales son la liga y la copa de la Reina. Así pues, esperamos que este nombramiento venga cargado de éxitos. (Prensa Burela)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.