> > >

Primera División

28ª Jornada

R.Navarra 2-8 Barcelona
Levante5-3Córdoba
Santa Coloma2-2Xota
Valdepeñas 5 -4S.10.Zaragoza
Burela4 - 3Manzanares
Palma-ElPozo (M)
Betis -Inter (M)
Cartagena -Jaén (M)

Jornada marcada por la suspensión del partido entre el Marín y Pescados Rubén Burela, cuando trascurrían cuatro minutos de partido con 0-1 para las lucenses, una vez que las locales que únicamente disponían de tres jugadoras de cancha y se lesionaba una de ellas. El Futsi Navalcarnero goleó (6-1) al Penya Esplugues que se queda a cuatro de la salvación que marca el Sala Zaragoza

que perdía por 2-1 ante el Leganés. El Alcorcón superaba (1-3) al At. Torcal y se cuela en la cuarta plaza igualado a puntos con el Poio Pescamar que caía contra pronóstico ante el Rayo Majadahonda por 2-1 y a expensas del duelo dominical entre STV Roldán y Móstoles. Por su parte, el Universidad de Alicante se imponía por 5-2 al Joventut D’Elx que con este resultado confirma su descenso de categoría y el Melilla Torreblanca hacía lo propio con el Ourense por 2-1 y se acerca a la parte alta.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.