>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Pescados Rubén Burela viene con la moral por las nubes después de su triunfo copero y el de esta tarde en Vista Alegre vence al Atlético Torcal. El partido empezaba con un Torcal muy serio en pista, y a pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria, sabía lo que se estaba jugando en este partido y no iba a regalar nada. Las laranxas no conseguían precisar en ataque, y cualquier jugada con mínimo peligro el Torcal

la solucionaba. Iban aguantar bastante el marcador hasta llegado el minuto 10, donde Ale de Paz abría el marcador. Dos minutos después, Jenny iba a anotar el 2-0 con un disparo fuera del área.

Con esto se demuestra que las guerreiras no necesitan mucho para hacer gol, pues no estaban profundizando en exceso, pero a pesar de eso ya iban dos goles por delante. El resto de la segunda parte el Burela mostraba mejor juego, con oportunidades y circulaciones rápidas y entre medias los visitantes solo iban a asustar a la meta Sandra con un disparo al larguero. Se acabaría la primera parte con el Burela buscando el tercero.

Iniciaba la segunda mitad con el Torcal buscando recortar distancias, sin embargo, las oportunidades no eran muy claras. Las laranxas, si tenían opciones de anotar el tercero, ya que primero Bea Mateos con la portería batida no pudo meter gol y seguidamente Leti con un balón al segundo palo no lograba definir. A partir de los últimos 10 minutos, el Burela estaba dominando el juego y el Torcal buscaba algún contragolpe, pero no le duraba nada el balón. Sin embargo, iban a lograr provocar un penalti, que finalmente no consiguen convertir.

Con ya con mucha antelación, en el minuto 33, las visitantes intentaron el juego de cinco para reducir distancias y a partir de este momento iban a ser ellas las que merecieron anotar. Cambió el partido de tornas, pues tuvieron dos ocasiones clarísimas para reducir distancias, una en el minuto 35 y otra en el 38, con dos disparos que rechaza Sandra evitando el gol de forma crucial. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Sandra, Dany, Emilly , Ale De Paz , Irene Samper –cinco inicial-,  Jenny, Lara Balseiro , Elenita, Bea Mateos, Elena Aragón, M.Cortés y Jozi.

AT: TORCAL: Eva, Alejandra, Noelia, Tais, Cecilia, -cinco inicial-, Nuria, Raquel, Pina, Pam y Carmen.

GOLES: Min 10 Ale de Paz 1-0 y Min 12 Jenny 2-0.

ÁRBITROS: Amor Vizioso y Villamor de Luis. Tarjeta amarilla a Eva.

PABELLÓN: Vista Alegre. 26 jornada de Primera Femenina.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.