>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

A cuatro jornadas del final de la temporada regular en la Primera RFEF quedan muchas cosas en juego, dos plazas para la lucha por el ascenso y dos de descenso de categoría. En las primeras, el STV Roldán recupera entre semana el partido ante el Melilla Torreblanca, rival directo en la lucha por los puestos de privilegio, y el domingo recibirá al Pescados Rubén Burela

 que se ha asegurado ya la segunda plaza.

Por su parte, el líder, el Futsi  Navalcarnero recibe al ya descendido Joventut D’Elx, mientras el Poio Pescamar intentará agarrarse a la cuarta plaza ante una Penya Esplugues que lucha por la salvación y que se halla a cuatro puntos del Sala Zaragoza que visita el sábado al Melilla. Por su parte, el At. Torcal se la juega ante el Marín Futsal, mientras el Leganés vivirá un competido derbi ante un Móstoles que pugna por regresar a los puestos de play-off, al igual que el Alcorcón que visita al Universidad de Alicante. Completa jornada el envite entre un Rayo Majadahonda que busca cerrar su salvación matemática ante el Ourense Envialia. 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.